A los 81 años, Alberto Cormillot y joven esposa revelaron que «si viene un hijo, será bienvenido” – GENTE Online
 

A los 81 años, Alberto Cormillot y joven esposa revelaron que "si viene un hijo, será bienvenido”

Actualidad
Actualidad

El nutricionista Alberto Cormillot (81) y su colega, Estefanía Pasquini (33), se casaron el domingo 8 al mediodía en un salón de fiestas de Villa Devoto. La intimidad de una ceremonia íntima, con vals, cumbia y mucho amor.

Después de un año y medio de convivencia los nutricionistas se casaron, el domingo 8 de diciembre en una ceremonia muy intima

Y dieron el “Sí”
Alberto Cormillot (81) y Estefanía Pasquini (33) se conocen hace 11 años, pero hace uno y medio que conviven. “Cuando Alberto me propuso casarnos no entendía por qué alguien que ya había hecho toda su vida y tiene sus hijos, se expondría a todo esto, y él me dijo: ‘¿por qué no…?’. La verdad es que nos amamos, vivimos en paz, nos llevamos de diez, integramos las dos familias, disfrutamos de trabajar y estar juntos.

Esta ceremonia fue una forma de terminar un compromiso que ya teníamos”, contó la novia después de la fiesta que empezó a las 11:30 y duró hasta las 19:30 hs. “Es la primera vez, en 40 años, que me quedo hasta el final en un casamiento. Para mí fue una boda normal, y con Estefanía celebramos el amor”, agregó el conductor de Cuestión de peso. El nutricionista hace oídos sordos a los comentarios acerca de la diferencia de edad con su mujer: “Uno no piensa en la cédula de identidad, se relaciona con la persona y punto”.

Familia, baile y chocotorta
Después de que se juraran amor eterno ante la jueza, posaron con las gemelas Zoe y Abril (nietas de Alberto), María Suriano y Daniel Pasquini (padres de Estefanía), Ema (la nieta más pequeña de Alberto), Adrián Cormillot y su mujer, Mariana Copiano, y René Cormillot. Durante la tarde hubo vals, cumbia y muchos ritmos que DJ Sarapura se encargó de hacer sonar. A la hora de los dulces, los novios brindaron y cortaron la torta de bodas –sin cintitas– que era una chocotorta. Por su parte, hablaron de la posibilidad de ser padres juntos y aclararon: “Si viene un hijo será bienvenido, pero para la luna de miel tendremos que esperar hasta febrero, cuando nos tomaremos unos días para disfrutar del calor en una playa”.

Fotos: Alejandro Carra

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig