La bebida a la que Wanda no pudo decirle que no en su histórico recorrido por la maison Louis Vuitton – GENTE Online
 

La bebida a la que Wanda no pudo decirle que no en su histórico recorrido por la maison Louis Vuitton

La socialité, manager futbolística y empresaria cosmética sigue compartiendo postales de su histórico paseo por la maison Louis Vuitton, a la que fue invitada por un amigo que trabaja en la firma sólo con clientes VIP. 

Hace días Wanda Nara tuvo el privilegio de ser invitada a la maison Louis Vuitton, en Asnières, en las afueras de París, a donde sólo acceden clientes especiales.

La socialité, empresaria cosmética y manager futbolística fue invitada por su amigo Antoine, quien trabaja para la firma francesa sólo con clientes VIP y el año pasado la había acompañado en la primera fila del desfile.

En octubre pasado, Antoine fue quien invitó a Wanda a la primera fila de Louis Vuitton.

"Tuve el placer de pasar la tarde y descubrir la Maison de Famille de Monsieur Louis Vuitton", contó con un sin fin de fotografías en las que mostró los secretos de la residencia que perteneció desde 1880 a Louis Vuitton.

Entusiasmada por ese paseo histórico, Wanda continúa compartiendo en sus redes sociales contenido que eterniza su única experiencia, en la que incluso se deleitó con los tradicionales macarrons del chef Pierre Hermé.

Hace unas horas decidió subir la siguiente imagen disfrutando de uno de los patios de la residencia. Con un poncho de LV, Wanda se hizo fotografiar sosteniendo una copa.

"Yo no tomo alcohol pero al mejor champagne francés no pude decirle que no", aseguró. Sobre la mesa y como nos tiene acostumbrados con su hedonismo, se destaca un minicofre de la nueva colección de la firma. ¡A su obsesión por el lujo, salud!

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig