La China Suárez muy cerca de un nuevo galán: quién es Fernando Guallar, el actor de ‘Luis Miguel’ que la conquistó – GENTE Online
 

La China Suárez muy cerca de un nuevo galán: quién es Fernando Guallar, el actor de 'Luis Miguel' que la conquistó

La actriz y el galán intercambian likes en las redes sociales. En las últimas horas ella levantó sospechas al comentarle un posteo. "Bueno", le escribió la cantante.

La actriz se encuentra recientemente separada de Armando Mena Navareño, con quien tuvo un fugaz romance tras el escándalo del Wandagate que la involucró como tercera en discordia en la separación de Mauro Icardi y Wanda Nara. Soltera y disfrutando de su estadía en España, la China ya habría fijado los ojos en un nuevo galán.

En las últimas horas, Juariu descubrió que Eugenia Suárez y el actor español Fernando Guallar, conocido por su encarnar a Mauricio Ambrosi en la serie de Luis Miguel. El galán y la actriz comenzaron a seguirse en las redes sociales, y luego de que él compartiera dos postales en su cuenta oficial de Instagram, la actriz le escribió: "Bueno".

Quién es Fernando Guallar

El galán español que llamó la atención de la China Suárez en redes es un actor que participó de "Velvet Colección" y "Luis Miguel: la serie", donde interpretó a Sergio Godó y a Mauricio Ambrosi respectivamente.

El hombre tiene 33 años recién cumplidos, y nació en Córdoba, España. Según portales europeos, Fernando Guallar está soltero al igual que la China Suárez, dato no menor en este momento para la actriz y cantante. Ambos empezaron a seguirse en Instagram en los últimos días, por lo que podría tratarse de una posible próxima conquista.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig