Este es el motivo por el que Oriana Sabatini y Paulo Dybala no volverían a vivir en la Argentina este año – GENTE Online
 

Este es el motivo por el que Oriana Sabatini y Paulo Dybala no volverían a vivir en la Argentina este año

El deportista argentino está próximo a quedar libre de su contrato con la Juventus en junio de este año y los rumores indican que próximamente definirá su futuro en el club italiano.

Tras los rumores de embarazo, Oriana Sabatini y Paulo Dybala vuelven a ser noticia tras revelarse públicamente que el futbolista firmaría contrato con el Inter de Milán por las próximas cuatro temporadas con un salario de 6 millones de euros por cada una. Es que, el deportista argentino está próximo a quedar libre de su contrato con la Juventus en junio de este año.

Esto indicaría que la joven pareja no regresaría a vivir al país, pese a los deseos de la familia de la cantante quienes afirmaron que les encantaría que el joven jugara en un club local, más precisamente en River Plate.

La reacción de Catherine Fulop en medio de los rumores de embarazo de Oriana Sabatini

Hace algunos días, en las redes sociales y en los programas de espectáculos de la República Argentina comenzó a flotar un importante rumor acerca de la hija de Catherine Fulop, la modelo Oriana Sabatini.

El mismo consistía en que el futbolista de la Juventus, de Italia, y la Selección ArgentinaPaulo Dybala estaría esperando un hijo por primera vez con la mencionada Oriana. Todo comenzó después de que la artista diera a conocer su nuevo videoclip.

En ese sentido, según comentó el periodista Pampito, se comunicó con Cathy Fulop, la pareja de Ova Sabatini que es la madre de Oriana, se atrevió a desmentir la posibilidad de que su hija estuviera embarazada: "Tengo un audio porque le pregunté también y ella se muere de ganas", fueron las palabras de la modelo venezolana.

Por otro lado, mientras brindaba la información al panelista de Mañanísima, el programa emitido en el Canal de la Ciudad, no dudó en mostrarse esperanzada en ser abuela en el corto plazo: "No, mi amor. No es real (lo del embarazo). Ojalá, tengo unas ganas", confesó sin filtros la ex participante de MasterChef Calebrity que la está rompiendo en un programa de Chile

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig