Quién es Delfina García Moritán, la talentosa hija del marido de Pampita – GENTE Online
 

Quién es Delfina García Moritán, la talentosa hija del marido de Pampita

A los 14, la hija más chica de Roberto García Moritán cobró protagonismo durante los múltiples festejos familiares en la Riviera Maya, donde brindó un mini recital en el que interpretó canciones de Rihanna y David Bisbal. 

Ya el año pasado Delfina García Moritán, la hija de Roberto García Moritán y Milagros Brito, había protagonizado una campaña de indumentaria como modelo. Ahora, en los múltiples festejos de su padre y Pampita (43) –quienes anunciaron durante sus vacaciones en la Riviera Maya que esperan una niña para junio y celebraron ambos cumpleaños– la preadolescente ganó protagonismo con su pasión, que es el canto.

La noche del cumpleaños de su padre cobró spotlight cuando en la celebración íntima en el All Inclusive en el que se hospeda toda la familia, Delfina agasajó a todos con un mini recital.

En sendas publicaciones de Instagram, tanto Pampita como el empresario gastronómico compartieron fragmentos del show que brindó la hermana de Santino (15), en el que conmovió con su versión de Umbrella, de Rihanna.

Otro de los momentos destacados de su perfo fue cuando, guitarra en mano, interpretó Hasta el final, de David Bisbal, canción que corearon todos los invitados y los Ardohain/Moritán en primerísima fila, con los celulares en alto, aplaudiéndola e incentivándola en lo que más disfruta.

A continuación, un repaso por las fotos de Delfina García Moritán: desde las que elige subir a Instagram, un retrato de pequeña compartido por su padre, hasta los festejos más recientes que engrosaron el álbum de vacaciones.

Delfina junto a su padre, a punto de pedir los deseos.
Una postal de su veraneo en las playas de Cancún.
Selfies bajo el sol.
Una sesión como DJ con una de sus mejores amigas.
Decontracté pero súper instagramera.
De pequeña, igual a su padre. Es la foto que eligió Roberto para compartir en Instagram cuando su hija cumplió 14.
Una de las fotos de la sesión para una campaña de ropa en la que debutó como modelo.
Una vieja postal en la que comparte junto a su padre y Pampita una sesión de beauty y mascarillas.
Otra de las postales de sus vacaciones en la Riviera Maya.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig