A los 14 años, Delfina, la hija de Roberto García Moritán, debutó como modelo «a lo Pampita» – GENTE Online
 

A los 14 años, Delfina, la hija de Roberto García Moritán, debutó como modelo "a lo Pampita"

Celebrities
Celebrities

La joven, fruto del matrimonio anterior de Roberto con la empresaria Milagros Brito, se atrevió a su primera producción para una marca.

La primera sesión de Delfina García Moritán.

Difícil no inspirarse, viviendo al lado de Pampita (41), la nueva esposa de su padre, Roberto García Moritán (42). Aunque, claro, solamente con la inspiración no alcanza. Hay otros ingredientes: belleza, versatilidad, carisma... Y pareciera que a Delfina (14) los tiene. O al menos así lo acaba de demostrar en su primera producción para una marca de indumentaria.

Junto a otras tres "colegas" que participaron en la campaña

No sólo eso: se animó a subirla a su cuenta de Instagram, que a nueve meses de su creación y con apenas dieciséis publicaciones, ya logró que la hija de Roberto y Milagros Brito y hermana de Santino, sumara casi 38 mil seguidores.

Una reciente y divertida escena cotidiana entre Delfi, su papá y Pampita. ¿Le enseñará la nueva esposa de Roberto sus secretos de modelaje?
La joven imagen de Delfina que subió su padre el 10 de mayo último, cuando cumplió 14 años.

Entre tanto, pocos días atrás, su padre había posteado una imagen de Delfina, Pampita y él en plena rutina de limpieza facial, con una cariñosa frase: “Todo por un minuto más con ellas”. Y meses antes, el 10 de mayo, celebrando el cumpleaños de su misma hija, había sacado del álbum de recuerdos una foto de cuando Delfina era chiquita, cargándola en brazos.

Otro cambio de ropa en la producción de Delfi.
Otra imagen individual de la campaña en la que participó.

Lo cierto es que quizá esta campaña quede registrada nomás como la primera producción de Delfina, ¿de muchas otras que llegarán? Pregunta que se suma a una segunda y tercera: ¿Qué opinará Carolina Ardohain de este debut? ¿Se viene su sucesora, nomás?

Fotos: Cuentas de Instagram de Delfina García Moritán y Blonda Company.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig