Quién es Antonella Silguero, la nueva novia 18 años menor de Hernán Crespo – GENTE Online
 

Quién es Antonella Silguero, la nueva novia 18 años menor de Hernán Crespo

La joven tiene 29 años y está en pareja con el exfutbolista desde hace 5 meses.
Entretenimiento
Entretenimiento

Hernán Crespo sorprendió en las últimas horas al presentar a Antonella Silguero como su nueva novia. A través de las redes sociales, el exfutbolista se mostró enamorado de la joven de 29 años, de quien lo separan 18 años.

A fines de 2019, Crespo había confirmado su divorcio de Alessia Rossi después de 17 años juntos y 3 hijos. Hernán y Alessia se conocieron en Italia en 2002 cuando Crespo era jugador en la Lazio. Se casaron tres años después y tuvieron a Nicole, Sofía y Martina.

Ahora, convertido en DT dio vuelta la página y comenzó una nueva historia de amor junto a Antonella, con quién está saliendo desde hace 5 meses y conviven en Qatar.

Crespo blanqueó la relación con una historia en su cuenta de Instagram que se volvió viral. “Te amo mi amor”, fue el romántico posteo del exdelantero de la Selección argentina dedicado a su pareja.

Muy enamorado, también comenta la fotos de su chica. “Amo a esa mujer”, escribió en una publicación de la joven en la que se la ve frente al mar. En otra de las imágenes compartidas hace cuatro meses en la que ella posa en medio de un atardecer, Hernán, sin esconder sus emociones, expresó: “Hermosa, mi novia”.

Antonella es muy activa en sus redes sociales, donde acumula 3 mil seguidores. A través de sus fotos comparte looks y viajes.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig