Juliana Awada sorprendió con un contundente anuncio sobre su futuro – GENTE Online
 

Juliana Awada sorprendió con un contundente anuncio sobre su futuro

La ex primera dama publicó el mensaje a través de sus redes sociales.
Entretenimiento
Entretenimiento

Si bien no es una usuaria que este todo el tiempo pendiente de las redes sociales, Juliana Awada supo utilizar este canal como una forma de comunicar hábitos saludables a sus seguidores. Y es así que este lunes sorprendió con un anuncio de cara a un proyecto que podría comenzar en breve.

”Se vienen cosas lindas”, dijo la ex primera dama de la Argentina sin entrar en mayores detalles. Si bien, para el grueso de la gente puede resultar una verdadera incógnita, las pistas sobre lo que podría significar este mensaje vienen de la mano de un collage con el que acompañó el mensaje.

La historia con el anuncio de Juliana Awada.
La historia con el anuncio de Juliana Awada.

En las historias, Awada armó una conbinación de fotos en donde se la puede ver en su faceta de cocinera: un plato de pastas, cultivando limones en su impactante huerta y algunas flores toman protagonismo en la publicación.

Juliana Awada recolectando verduras en su huerta.
Juliana Awada recolectando verduras en su huerta.

Quienes la siguen, saben que uno de los pasatiempos de la esposa de Mauricio Macri es compartir recetas saludables que prepara, en su gran medida, con productos que cosecha de la huerta que tiene en la quinta en la que reside con el ex mandatario en un barrio cerrado de la zona norte.

Juliana Awada cocinando en su mansión.
Juliana Awada cocinando en su mansión.

Además, cuando está en la patagonia, aprovecha para utilizar productos de la zona y deleitar los paladares. ¿Se podrá ver pronto a una Juliana Awada cocinando y dando sus tips en recetas grabadas? ¿Qué se traerá entre manos con este anuncio?

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig