Nicole Neumann habló de la carta documento a Ángel de Brito: «Todo tiene un límite» – GENTE Online
 

Nicole Neumann habló de la carta documento a Ángel de Brito: "Todo tiene un límite"

Nicole Neumann habló del pedido de disculpas que, a través de sus abogados, le solicitó a Ángel de Brito, cansada de que él la ataque. 

Lo que comenzó como un fuerte intercambio de opiniones vía WhatsApp y Twitter entre Nicole Neumann y Ángel de Brito terminó en la Justicia, ya que la modelo le envió una carta documento pidiéndole que se retracte.

Y tras hacer público que le envió una carta documento al periodista, la modelo habló con GENTE y explicó el porqué de su accionar.

"Ya no me desilusiona nadie", comenzó diciendo Nicole ante la consulta por los dichos de Ángel de Brito y agregó: "Pero todo tiene un límite y por eso se van a encargar los abogados".

"Teníamos buena onda (con De Brito), pero la gente cambia. Hay veces que los intereses pueden más que un montón de cosas, aunque no es mi caso", explicó luego acerca del conflicto con el periodista.

"No tengo ni idea si hay un reclamo económico, no me interesa. Sólo me interesa preocuparme de mi maternidad, mi trabajo y del resto se encargará mi abogado", concluyó Nicole.

La guerra entre De Brito y Neumann comenzó hace un año y medio.

El reclamo de Nicole Neumann a Ángel de Brito

Nicole le envió una carta documento a Ángel de Brito por expresiones injuriosas y por sus ataques a su vida personal y profesional".

El periodista Damián Rojo enumeró en Intrusos cuáles son los tres puntos que se encuentran en el escrito y los motivos que le habrían molestado a Nicole.

"Uno es por una publicación de Ángel en Twitter que descalificaría el trabajo de Nicole. Ángel en el tweet dice 'le falta un siglo para aprender y lucirse como panelista, tendría que ser más humilde'. El punto dos es de una nota de Ángel en 'Hay que ver', con fecha del 20 de enero, en la que dijo 'debutó como panelista en mi programa, hoy no la llevaría. Siento que no aporta absolutamente nada. Sólo aporta cuando tiene que hablar de un tema propio, o cuando se pelea con alguien'. Y el punto tres es sobre esto que dijo Ángel también: 'cómo se va a hacer cargo de las bajezas ajenas si no se hace cargo de las propias. Por ejemplo, su relación con su hermana, su relación con su madre y cómo lo ‘garcó’ a Cubero", concluyó.

IMÁGENES: CARLOS GONZÁLEZ.

 

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig