Qué es de la vida de Ricardo Piñeiro, el empresario millonario que representó a Paula Chaves y Verónica Lozano – GENTE Online
 

Qué es de la vida de Ricardo Piñeiro, el empresario millonario que representó a Paula Chaves y Verónica Lozano

El reconocido representante de modelos sufrió depresión en 2011 cuando su agencia se fue a la quiebra, pero su presente es muy distinto. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Ricardo Piñeiro (66) es un importante empresario que supo representar a grandes figuras como Andrea Frigerio, Mariana Arias, Paula Chaves y Verónica Lozano - sólo por citar algunas - gracias a su reconocida agencia de modelos.

Sin embargo, en 2011 atravesó el momento más duro de su vida profesional al ver que su empresa se fue a la quiebra y tuvo que cerrar sus puertas. Sin embargo, años después de aquel episodio que marcó su vida y ya recuperado de la depresión que le causó lo ocurrido, en 2020 abrió una academia para chicas que quieran convertirse en mannequins y mujeres que busquen sentirse bien consigo mismas. 

En sus tiempos libres, Ricardo se muestra muy activo en su cuenta de Instagram donde posee más de 37 mil seguidores y comparte imágenes en su lujosa propiedad ubicada en Recoleta y luce feliz su espléndida figura.

Además, el empresario no vive solo ya que se encuentra muy bien acompañado por sus mascotas de raza salchicha y a quienes le tiene un gran aprecio que es demostrado con tiernos posteos en sus redes. "El tiempo pasa y el amor es cada vez más fuerte", escribió en una publicación de julio pasado.

Piñeiro es reconocido por haber representado a grandes top models del país y por haber descubierto a mujeres que hoy se encuentran posicionadas en los medios. En una entrevista en 2020 con Infobae habló de su talento por descubrir jóvenes que luego se convirtieron en estrellas.

"Mi último gran descubierto fue Paula Chaves, que salió de Super M. y fue la ganadora. A María del Cerro la descubrí cuando fue a acompañar a una amiga al casting de ese programa que fue en el Hipódromo de Palermo. Miré a una chica parada al lado de una columna, que no tenía número. La mandé a buscar porque me encantó. Ahí le dieron un número y hoy es María del Cerro", recordó.

Y reveló: "Algo parecido me pasó con Verónica Lozano. Iba caminando por Ayacucho y Alvear, y la paré. No era altísima, pero tenía unas piernas divinas y mucho charme. Trabajó muchísimo como modelo".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig