Martita Fort cruzó a un seguidor que comparó su estilo de vida con el de su padre Ricardo – GENTE Online
 

Martita Fort cruzó a un seguidor que comparó su estilo de vida con el de su padre Ricardo

La joven de 17 años respondió a las consultas de sus seguidores en Instagram y sorprendió con sus contundentes respuestas en relación al ostentoso estilo de vida que llevó su padre.
Celebrities
Celebrities

Luego de su estadía en Miami, que se vio prolongada por las actuales restricciones sanitarias que llevan a la escasez de vuelos con destino a la Argentina, Marta Fort pudo regresar a Buenos Aires y desde sus redes sociales realizó una interesante transmisión en vivo donde se animó a responder las consultas de sus seguidores vinculadas a su vida personal.

Los hijos de Ricardo Fort se quedaron sin padre a muy temprana edad y en ese sentido fue Gustavo Martínez, persona muy cercana al empresario chocolate, quien se encarga de la crianza de ella y su hermano Felipe hasta su adultez. Durante todos estos años aprendieron a llevar una vida bajo perfil y sin grandes lujos. Dos factores importantes teniendo en cuenta que en el caso de El Comandante fueron esenciales durante su vida.

Sin embargo, Martita parece comenzar a seguir de a poco los pasos de su padre y ya comenzó a mostrarse más mediática. Una clara prueba de ellos es su reciente paso por la pista de La Academia (el trece). En ese contexto, uno de sus seguidores le consultó sobre qué lugar le gustaría visitar y ella respondió súper sincera: “Me gustaría conocer, pero de más grande, por ahí a los 21, Las Vegas o Ibiza. Soy Feliz, pero siento que aún me falta seguir haciendo cosas que me hagan feliz”.

Ricardo Fort con Martita y Felipe bebés entre sus brazos.

Por otro lado, le preguntaron sobre la millonaria fortuna que le dejó su padre. Al respecto se mostró reacia y manifestó: "No me gusta ser así... una persona ostentosa. Yo me siento feliz con lo que puedo conseguir y cómo estoy. Nada más", acotó convencida.

"La verdad es que me genera mucha incomodidad cuando voy a programas o me hacen notas y me dicen: '¿Cuánto gastás?','¿Qué se siente ser millonaria?','¿Qué gastos exuberantes hacés?'. No sé...", agregó.

En relación a los proyectos que tiene a futuro, la joven afirmó: "Todavía puedo decidir qué carrera o qué imagen mía quiero transmitir en un futuro. No sé todavía", aseguró dejando en claro que todavía está en duda sobre sus paso a seguir.

Tiempo atrás, en Instagram también le preguntaron sobre si le daba importancia a la clase social cuando se trataba de elegir a una persona que considere como su pareja. Molesta por dicha pregunta, contestó tajante: "Por esa mentalidad, mucha de la gente que conocí se vio obligada a mostrarme algo que en realidad no eran porque pensaban que me podían atraer con lo material".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig