Qué es de la vida de Daniela Aita, la actriz que interpretó a ‘La paisa’ en Casi Ángeles – GENTE Online
 

Qué es de la vida de Daniela Aita, la actriz que interpretó a 'La paisa' en Casi Ángeles

La joven que saltó a la fama por ser pareja de Agustín Sierra en la ficción juvenil vive en Estados Unidos y realizó varios proyectos en la actuación. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Daniela Aita, más conocida por su nombre artístico Dakyta, integró el elenco de Casi Ángeles en 2008 y gracias a su papel de 'La Paisa' saltó a la fama.

Sin embargo, desde el final de la exitosa ficción de Cris Morena no se la volvió a ver en otros proyectos televisivos y hay muchos que se preguntan qué es de su vida tras varios años alejada de la pantalla chica y de su carrera artística en Argentina.

Lo cierto es que la joven, que tiene 33 años actualmente, decidió ir en busca de sueño: trabajar en Hollywood. Por esta razón, hace cuatro años vive en Estados Unidos y allí realizó varios proyectos como actriz.

En agosto pasado, reveló a Pronto: "En este último tiempo estuve trabajando mucho como actriz. Si bien cuando se decretó la pandemia fueron tres meses en los que se detuvo todo, después se empezó a destrabar de repente y este año desde que empezó no paré de laburar. Más allá de la cantidad y el nivel de las audiciones a las que fui, grabé tres pilotos de televisión muy copados".

Luego, se refirió a los trabajos que le tocó realizar: "Uno fue para Net Geo, que fue espectacular porque se grabó como si fuera en la selva de Costa Rica.pero en realidad estábamos rodando en un jardín japonés de Los Angeles. Tuve que hacer de una aventurera y me divertí mucho. También grabé otro piloto de una sitcom de latinos que se llama Latinx, que así es como se llama al grupo de latinos que están en Estados Unidos y a mí me toca hacer de argentina, obvio".

Entusiasmada con su nueva vida y cumpliendo su sueño, la joven contó quién maneja su carrera en Norteamérica: "Estoy con una agencia de Nueva York con sede en LA que maneja mi carrera a nivel internacional. En Argentina me representa Ale Benevento y me divierte tener repre en nuestro país después de tantos años. Me fui hace cuatro años por primera vez y sabía que la única manera de instalarme afuera era metiéndome de lleno. Algunas personas van y vuelven mucho para seguir trabajando acá, pero yo sentí que necesitaba enfocarme todos estos años de lleno afuera para que todo sucediera".

Además, Daniela que hacía de pareja de Agustín Sierra en la serie juvenil reveló que volverá al país porque la llamaron para varias propuestas: "Tengo algunos proyectos en Argentina, la pandemia detuvo a varios. Ahora parece que todo se pasó para el año que viene".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig