La historia de MYA, de actuar con Cris Morena a cantar con Duki y Tini el hit del momento – GENTE Online
 

La historia de MYA, de actuar con Cris Morena a cantar con Duki y Tini el hit del momento

El dúo integrado por Maxi Espíndola y Agustín Bernasconi se encuentra en lo más alto de su carrera. Su hit 2:50 ya cuenta con más de 10 millones de reproducciones. 
Música
Música

MYA es el nombre del dúo compuesto por Maxi Espíndola y Agustín Bernasconi que se ha convertido en el último furor del pop argentino. Al igual que muchos artistas de su generación, las raíces de la banda se gestaron en un tira juvenil producida por Cris Morena. Actualmente el grupo supo congeniar con el género urbano y son una máquina de crear hits.

Mucho antes de que existiera MYA, cuando Maxi y Agustín eran adolescentes, dieron sus primeros pasos en la serie 'Aliados' una de las últimas apuestas juveniles de Cris Morena, hacedora de éxitos como Casi Ángeles y Rebelde Way. Sin embargo, los chicos siempre tuvieron en claro que la actuación sería el puente para realizar sus sueños de ser ídolos pop.

Durante las grabaciones de 'Aliados' Maxi y Agustín se hicieron muy amigos y comenzaron a cantar juntos. Mientras grababan la serie hacían videos caseros cantando, que luego subían a YouTube. De esta manera, se fue gestando el proyecto MYA.

El nombre MYA es un acrónimo de Maxi y Agustín. Durante el 2019, previo a la conmoción mundial, pudieron lanzar su primer álbum titulado "Hoy" que incluye colaboraciones internacionales como la del puertorriqueño Pedro Capó, el español Abraham Mateo y los uruguayos Rombai.

Durante este 2021 sacaron algunos singles, pero sin dudas explotaron los rankings y las reproducciones en las diversas plataformas con su mega hit 2:50 junto al trapero Duki y la super estrella Tini Stoessel.

MYA en la cima del éxito

La colaboración junto a Duki y Tini les valió un reconocimiento aún mayor que el que ya tenían. Actualmente, la canción cuenta con más de 10 millones de reproducciones en YouTube y es la más escuchada en el perfil de Spotify de la banda. El tema logró alcanzar el puesto 21 en el ranking Billboard Argentina Hot 100.

Este 2021 también lanzaron “Una y mil veces” junto a los jurados de La Voz Argentina Mau & Ricky y pocos meses después, presentaron “25 Noches” en colaboración nuevamente con Abraham Mateo. El año arrancó con la idea de lanzar un nuevo disco que está en proceso de grabación. Además, con la reactivación de los espectáculos la banda planea realizar una gira por el interior del país en breve.

MYA junto a Duki y Tini Stoessel.

MYA ya cuenta con más de 2.24 millones de suscriptores en su canal de Youtube y supera los 700 mil seguidores en Instagram, el dúo argentino empieza a abrirse camino en la escena musical nacional.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig