Romina Yan: Cris Morena recordó el cumpleaños de su hija con un emotivo video – GENTE Online
 

Romina Yan: Cris Morena recordó el cumpleaños de su hija con un emotivo video

La actriz e hija de Cris Morena, Romina Yan, hoy cumpliría 47 años de edad. En el año 2010 falleció a causa de una aneurisma y su madre decidió recordarla con un emotivo video y escribió: “Así te siento, bailando para todos en el universo, y dentro de mi corazón eternamente mágica, en luz, mi Ro, feliz cumpleaños".
Actualidad
Actualidad

La productora de Telefé Cris Morena, decidió recordar el cumpleaños número 47 de su hija, Romina Yankelevich, con un emotivo video. “Así te siento, bailando para todos en el universo, y dentro de mi corazón eternamente mágica, en luz, mi Ro, feliz cumpleaños. Mamá”, escribió Morena en su cuenta de Twitter. 

El dulce video que eligió para homenajear a su hija es de cuando la joven trabajó en el programa televisivo Jugate conmigo. En su cumpleaños Morena había decidido llevarle al canal una torta de cumpleaños. Siendo tan solo una adolescente Romina se abalanzó en cámara a su mamá dándole un fuerte abrazo por la sorpresa que le había preparado. En las imágenes se puede escuchar de fondo a todo el elenco de chicos del programa de la década del 90 cantar la canción de feliz cumpleaños. 

Una de las cualidades más lindas que tenía Romina Yan es que en todos sus trabajos actorales buscó siempre llevar alegría a través del baile y la música, una pasión que le incluiría su madre desde niña. Es por esto que en el emotivo video de un minuto, su madre incluyó distintos momentos en los que hizo reír y jugar a los televidentes con su danza y carisma imborrable. 

Romina Yan falleció el 28 de septiembre de 2010, a causa de una aneurisma, que la haría ingresar al Hospital de San Isidro a las 16.30 horas, ya sin signos vitales. Durante 50 minutos los médicos intentaron reanimarla, pero a las 17.20 de la tarde los médicos declararon que había fallecido. 

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig