Preocupación por la salud de Chiche Gelblung – GENTE Online
 

Preocupación por la salud de Chiche Gelblung

Facundo Pedrini, director de noticias de Crónica TV, aseguró que no estaba internado.
Celebrities
Celebrities

En las últimas horas se generó una gran preocupación por la salud del periodista Chiche Gelblung. Los rumores surgieron tras una intervención quirúrgica.

Facundo Pedrini, director de noticias de Crónica TV, escribió desde su cuenta de Twitter: "Chiche Gelblung está bien. Después de una operación programada, guarda reposo en la casa a la espera que baje la fiebre, lo tratan con antibióticos y su estado es bueno".

El tweet de Facundo Pedrini

La preocupación entre sus colegas y seguidores se originó luego de que trascendiera que el periodista sufría una infección urinaria. Según Pedrini el conductor ya descansa en su casa y no está internado. Al momento no brindaron más información sobre su estado.

Cumbio cuenta cómo se lleva con Chiche Gelblung: de la desafortunada pregunta sobre su género a trabajar juntos

Agustina Vivero (30), más conocida como Cumbio, se consolidó en el terreno mediático durante el estallido flogger, más precisamente en 2008. Ese nombre, el nombre de usuario que había elegido para su perfil en Fotolog, le concedió una segunda identidad: el término influencer encastraba a la perfección con su caso, a pesar de que en ese momento ni existía como concepto.

Con el reconocimiento público llegó también los comentarios sobre su sexualidad. En la mayoría de los programas a los que era invitada se desplazaba la temática flogger para centrarse en la vida privada de Cumbio. “¿Vos sos varón?”, le preguntó Chiche Gelblung sin descaro, durante una entrevista en uno de los programas que conducía en Canal 13. 

En junio de 2021, en el marco del Día del Orgullo, Cumbio compartió un posteo en su cuenta de Instagram en el que recordó cómo se hablaba y debatía acerca de su sexualidad en la televisión. El episodio más frontal es el que tiene lugar en el piso de Gelblung: “Después de eso él me pidió disculpas. De hecho con Chiche trabajo ahora, lo veo siempre y es lo más”, destacó.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig