Por qué Mirko y Felipe, los hijos de Flor Peña y Marley “no tienen onda” – GENTE Online
 

Por qué Mirko y Felipe, los hijos de Flor Peña y Marley “no tienen onda”

Ya hace un año, la actriz y conductora contaba que su hijo más pequeño y el heredero de su amigo desde hace casi 20 años no se llevaban bien. Ahora, la anfitriona de Flor de Equipo contó cuáles son las causas. 

Flor Peña contó que pese a todos los intentos que hicieron de que su hijo Felipe (3) y Mirko (3), heredero de su íntimo amigo Marley, se hagan compañeros de juegos, por el momento no consiguieron que sus pequeños traben amistad. Ya desde un año, contaba lo difícil que era el lazo entre ambos en LAM (eltrece).

En una entrevista con Implacables (elnueve), la actriz y conductora dijo bromeando que el culpable es el host de La Voz (Telefe). "Por tener tantos juguetes", dijo irónica, y aclaró que es "típico de nosotros que no tengan onda".

Respecto al lazo que une a su hijo más pequeño con el heredero de su amigo desde hace casi veinte años dijo: "No hay onda, pobrecitos. Estamos intentando que la haya. No me ayuda que Marley tenga tantos juguetes".

“La verdad es que con Marley somos amigos desde hace casi 20 años y nos causa mucha gracia porque es típico de nuestra amistad tener dos hijos que nacieron en el mismo momento y no tienen onda”, reconoció la anfitriona de Flor de Equipo.

Para revertir lo que sucede entre sus hijos que se llevan solo quince días de diferencia, contó Flor, la idea es que, a medida de que ceda la pandemia, puedan retomar las visitas que hacían a la casa de Marley y viceversa.

“Estábamos hablando de que tenemos que volver a juntarlos porque por la vida y los compromisos no se ven tanto, pero ahora se van a ver un poco más”, aseguró.

La ¿irreversible? tensión entre Mirko y Felipe

Ya en marzo pasado, Peña recordaba el momento en el que le contó a Marley que estaba embarazada y él le reveló que también sería papá. "'15 días de diferencia, no lo puedo creer, es un regalo del señor', le dije en esa charla. Nace Mirko, nace Felipe, los juntamos... ¡Pero se odian! Todos son amigos, pero mi hijo con él no", comentaba por aquel entonces.

"Cuando le digo: '¿vamos a lo de Mirko?', empieza a llorar. 'No, a lo de Mirko no quiero', me dice", revelaba. Tan difícil es reunirlos, manifestaba, que cuando a fines de 2019 debieron juntarlos para la tapa de una revista, su hijo sentenció: "Mirko, no". El colmo fue que debieron borrarle con Photoshop las lágrimas al pequeño, fruto de su relación con Ramiro Ponce de León.

¿Cómo reacciona Mirko cuando Felipe lo evade o lo rechaza? Flor describió, resignada: "Mirko lo mira como diciendo, 'no sé qué le pasa a este pibe' y le saca los juguetes".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig