Pampita, mamá: la emoción de Guillermo Ardohain al conocer a su sobrina Ana – GENTE Online
 

Pampita, mamá: la emoción de Guillermo Ardohain al conocer a su sobrina Ana

El odontólogo, quien siempre fue una gran contención para su hermana y la acompañó en los momentos más difíciles de su vida, se emocionó al conocer a su nueva sobrina, de quien ya había detectado en las ecografías "su parecido a Beltru". 

Guillermo Ardohain, el hermano de Pampita (43) conoció a su sobrina, Ana García Moritán Ardohain (4 días), nacida por parto natural y con 3,200 kgs en el sanatorio Otamendi el 22 de julio pasado.

Siempre contenedor, el odontólogo había acompañado de cerca a su hermana en los momentos más importantes de la gestación de su quinta hija. Tan importante fue su rol como sostén de Carolina que hasta la había ayudado a armar la cuna para la habitación de la pequeña canceriana.

"¡Qué felicidad!", posteó en sus Instagram stories el famoso especializado en Estética y Rehabilitación oral, responsable de la dentadura de personalidades como Lionel Messi –a quien atendió en Barcelona en 2018–, Luli Fernández, Barby Franco, y otros jugadores de fútbol como Matías Suárez (River Plate), Sebastián Driusi –que vive en San Petersburgo– y Ariel Rojas (Central Córdoba).

El médico graduado en la Universidad de Barcelona, de novio con Malena Zermoglio, se mostró muy emocionado al conocer a la nueva integrante de la familia. En una tierna toma con la beba y a pura piel, su primer contacto quedó registrado en una historia que, por supuesto, también fue compartida con la flamante madre.

“Siento que siempre fui un gran apoyo para Caro”, había dicho el mayor confidente de Carolina, también responsable de la icónica sonrisa de la modelo y conductora.

Respecto a la relación con su hermana, había dicho: "Siempre tuvimos un vínculo de mucho amor". Aunque fueran hermanos de diferentes madres, tal como contó, "no nos veíamos tanto como ahora pero siempre fuimos muy unidos".

"¡Estamos todos tan babosos!", había contado hace tiempo Guillermo luego de haber visto las primeras ecografías de su sobrina. "Quedamos embobados", decía por entonces el médico que ya detectaba el parecido con el pequeño Beltrán Vicuña. "Mirá la naricita, se parece a la de él", comentaba.

El rol de Guillermo Ardohain como tío

"Amo con locura a mis sobrinos. Los tres son tan buenos, cariñosos y demostrativos... Si pasa una semana que no los voy a ver, me lo recriminan", sostuvo Guillermo. Y contó su especial vínculo con Bauti y Beltrán, con quienes comparte la pasión por la Play.

"Con Beni, como es más chico, jugamos a los autitos o salimos a andar en monopatín por el barrio. Si te descuidás, son siete u ocho horitas que me tienen en exclusiva para ellos", revelaba.

La relación de Guillermo con Pampita

"Es muy compañera, sabe escuchar, me da los mejores consejos y siempre tiene la palabra justa. También me va a decir eso que quizás yo no quiero escuchar, pero lo hace con tanto amor que te cae bien. ¡La amo!", contó Ardohain respecto a su vínculo con Carolina.

Respecto de los difíciles momentos que vivieron juntos, rememoró: "Siempre estuvimos ahí para darnos ese abrazo y ese empujón tan necesarios. Papá murió cuando éramos chicos y eso fue un golpazo para todos… Y ni hablar cuando pasó lo de Blanquita. Me acuerdo que me instalé mucho tiempo en Chile para acompañarla. Yo siento que siempre fui un gran apoyo para Caro y, obviamente, ella también para mí".

"Es tan importante saber que nos tenemos… Ahora también está Rober (Roberto García Moritán), que es un tipazo y una gran contención", recordaba Guillermo.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig