Por qué Gerardo Romano, invitado a Pampita Online, abandonó el programa antes de salir al aire – GENTE Online
 

Por qué Gerardo Romano, invitado a Pampita Online, abandonó el programa antes de salir al aire

El actor había sido convocado para una entrevista íntima con Pampita, pero decidió irse antes del show.

Con el tiempo, Carolina 'Pampita' Ardohain (43) logró ganarse el reconocimiento como entrevistadora. Son incontables los personajes del mundo del espectáculo que pasaron por el living de su programa en Net TV, para charlar sobre los temas más diversos, en un diálogo que suele presentarse más amigable que ácido.

Por eso llama la atención que Gerardo Romano (74) haya decidido abandonar el set de grabación. El actor fue uno de los primeros convocados para Pampita Online, el programa de la top que tiene nuevo horario. Aceptó el reto, pero con una condición: explicó que esperaba que se cumplieran estrictamente todos los protocolos de sanidad impuestos a partir de la pandemia de coronavirus.

Romano ya está rodando la cuarta temporada de El Marginal, que debió posponerse en 2020 al declararse la pandemia y las consecuentes instancias de aislamiento. La locación elegida para grabar cumple con protocolos a los que se suman los hisopados que cada semana se realizan Romano y los demás miembros del equipo de Underground a fin de minimizar riesgos.

El requisito, marcado en pos del cuidado de la salud, incluía pequeños objetivos entre los que se destacaba el pedido de que hubiera en el set el menor número posible de personas. Por supuesto que compartiría el espacio con la conductora y admitiría al personal técnico imprescindible para la grabación.

Aunque había sido claro, Romano se sorprendió al llegar al estudio en Palermo. "Abrí la puerta y había mucha gente. me pareció riesgoso", declaró al ser consultado por Teleshow. Si bien la reacción de la producción podría haber sido "vaciar" el estudio, él prefirió retirarse, considerando que el aire podría estar infectado. "No me fui enojado ni molesto. Me dio aprensión, tuve miedo de contagiarme en un ambiente riesgoso", explicó.

Lejos de buscar la polémica, el actor intentó enseguida aclarar las cosas con la producción, apelando a la sensatez que requiere esta época. "Les dije que no era lo que habíamos acordado. Es cuestión de cuidarse. Nada más", detalló. Y les manifestó su deseo de volver a ser convocado para el show en condiciones menos riesgosas para la salud.

La conductora fue consultada al respecto y también evitó la polémica: sugirió que ésas son cuestiones que se definen en la producción.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig