Polémico: Noelia Ferriols , la hija de Beatríz Salomón y Alberto Ferriols, se sometió a una cirugía estética y antes de entrar al quirófano filmo un video con su papá – GENTE Online
 

Polémico: Noelia Ferriols , la hija de Beatríz Salomón y Alberto Ferriols, se sometió a una cirugía estética y antes de entrar al quirófano filmo un video con su papá

La joven de 20 años se sometió a una cirugía estética y compartió las imágenes en las redes sociales.

La hija mayor de Beatriz Salomón y el médico cirujano Alberto Ferriols, Noelia Ferriols de 20 años se sometió a una cirugía estética facial. La noticia se conoció luego de que se viralizara un video de la joven minutos antes de entrar al quirófano.

"Esta es mi hija Noelia, yo soy Ferriols", saludó el matriculado. "¿Quién te va a operar él o yo?", le preguntó Alberto a Noelia. "Y... él", respondió la joven señalando a otro profesional de la salud.  “Ah, muy bien. Bueno, elegimos al mejor así que tranquila", le dijo Ferriols a su hija. "Vamos al quirófano. Chau, Albert", acotó el médico esteta.

La intervención estuvo a cargo del médico Luis Chinski ya que por ética profesional, ningún cirujano puede operar a un familiar. Sin embargo, Ferriols acompañó a su hija durante todo el proceso.

Luego de la operación Noelia compartió una imagen en su cuenta de Instagram dónde mostró el resultado final. En la foto se ve a la joven en blanco y negro sonriendo por los resultados. "¡Qué linda quedaste @noeferriolss! Nariz y mentón. Combinación Ideal para lograr una armonía facial exacta como querés. Gracias también doctor Alberto Ferriols por confiar en mí", escribió el cirujano encargado de la operación.

Alberto Ferriols reapareció en un video junto a Noelia, su hija con Beatriz Salomón, haciéndose un retoque estético
Noelia, la hija de Beatriz Salomón y Alberto Ferriols, junto a su papá. (Fotos: Capturas)

La relación entre Beatriz Salomón y Alberto Ferriols

En 2004, se difundió un video del médico donde se veía cómo Ferriols otorgaba descuentos a sus pacientes a cambio de sexo. El caso derivó en la ruptura de la pareja y un juicio que la exvedette inició contra Eyeworks Argentina S.A y América.

Inmediatamente, ellos se separaron y estuvieron distanciados por más de 14 años. Sin embargo, en el último tiempo de vida de la artista, lograron dejar sus diferencias de lado.

“Recompusimos la relación. Él volvió a la casa después de muchos años. Alberto acompaña a Noelia y Bettina en los momentos en los que yo no puedo. Hubo un acercamiento, y eso es muy valioso. Hay cosas que yo hoy no puedo hacer y él está cumpliendo muy bien ese papel. Es muy importante el papel del padre porque es difícil criar a los hijos siendo mamá y papá, y él lo está haciendo muy bien. Sí, lo perdoné”, manifestó la actriz en una entrevista con Pronto.

Beatriz murió en julio de 2019 a los 65 años tras una dura lucha contra el cáncer de colon. Poco después, el médico compartió una foto junto a sus hijas y expresó: Gracias a todas aquellas personas que les brindan amor y cariño a mis hijas en este momento. Les hacen mucho bien”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig