Millonaria deuda: denuncian que Vicky Xipolitakis le debe dinero al consorcio de su departamento – GENTE Online
 

Millonaria deuda: denuncian que Vicky Xipolitakis le debe dinero al consorcio de su departamento

La ex participante de MasterChef fue intimada por una gran suma en dólares.
Celebrities
Celebrities

Desde que se separó de su marido Javier Naselli, con quien tuvo su único hijo Uriel, la mediática se encuentra envuelta en varias turbulencias económicas y legales. A fines del año pasado, fue desalojada del lujoso departamento que alquilaba en Recoleta.

El empresario y la ex participante de MasterChef, comenzaron su relación años atrás. Al tiempo ella se mudó a Estados Unidos, donde residía él, y tuvo una vida de ensueños entre yates, ropa de marcas y viajes por el mundo. Afianzaron su relación por medio de una boda secreta y en el año 2018 nació el hijo de ambos que coronaría esta historia de amor. Un año más tarde, Vicky solicitó el divorcio alegando violencia de género, por esa causa se hará un juicio oral.

“Estoy mudada ya por suerte y estamos en la casa de mamá y papá. Entregué el departamento y estoy en un impasse en la casa de mis padres. La idea es mudarnos a una casita nueva que tengo en vista y a la que nos mudaremos muy pronto”, había expresado Vicky luego de la polémica mudanza.


En este contexto de crisis, se difundieron fuertes declaraciones de sus ex vecinos que exigiendo el pago de las deudas que dejó en su hogar anterior. Desde el consorcio, ya han iniciado acciones legales contra la modelo.

Desde el programa televisivo A la Tarde, compartieron uno de los tantos mensajes de los vecinos del edificio: "La mina tiene un ped* atómico. Se casó con un banquero de Wall Street y duró lo que un ped* en una canasta. El flaco le cortó la tarjeta. Se fue porque no quería garpar 6000 dólares por mes el alquiler. Él era el único que garpaba, ella ni jota".

Quién es el responsable

La periodista Debora D'Amato, aportó un dato desconocido hasta el momento: la garante de la propiedad era la madre de Javer.  "Ellos pueden reclamar, acusarla, señalarla y pedirle lo que quieran a Vicky, pero legalmente el responsable es Naselli", detalló D'Amato.

 “La deuda económica que contrajo es inmensa. Se trata de nada más ni nada menos que de 600 mil pesos de alquiler”, detalló el periodista Carlos Monti.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig