Pocho Lavezzi mostró por dentro cómo es su millonaria chacra marítima de Punta del Este – GENTE Online
 

Pocho Lavezzi mostró por dentro cómo es su millonaria chacra marítima de Punta del Este

Pocho Lavezzi pasa sus días en su lujosa propiedad con playa privada. La intimidad de su hogar esteño musicalizado por los Rolling Stones. 

Ezequiel Pocho Lavezzi pasa uno de los veranos más tranquilos de su vida en Punta del Este. El exjugador de la Selección Argentina, San Lorenzo, Napoli, y Paris Saint Germain, decidió recibir Año Nuevo acompañado por su novia, la modelo brasileña Natalia Borges, su hijo Tomás, familiares y amigos.

Lavezzi descansa, como todos los veranos, en su chacra marítima que construyó desde cero en la zona de Laguna Escondida desde los últimos días del mes de diciembre 2021 con una tropa de seres queridos de entre 8 y 12 personas.

La propiedad del Pocho Lavezzi está cotizada en 7.500.000 de dólares y es una de las más costosas de la costa uruguaya, incluso por encima de la que construyó Susana Giménez en Laguna Garzón la que cotizaba la mitad de lo que vale la del exdelantero.

En el video que subió el propio Lavezzi a sus redes, se ve parte de la intimidad de su hogar uruguayo: está su pareja, la modelo brasileña Natalia Borges, en uno de los sillones del living acompañada por su perro caniche de color marrón.

Una decoración total white, decorados con detalles en madera, y una vista espectacular a las dunas y a la playa privada donde se ve romper las olas y es el lugar a la que va diariamente el Pocho Lavezzi y Natalia Borges para refrescarse.

Según expertos de inmobiliarias y de decoración, la chacra se ven espacios amplios y abiertos con tonos y texturas color tierra y crudos, que se amalgaman a la naturaleza y ventanas que dan al mar brindando una sensación de infinito.

El living cuenta con una cocina abierta y una isla con una colección de elementos de cocina de lujo, donde Lavezzi disfruta cocinando con amigos italianos de sus recetas mediterráneas preferidas.

Hay flores blancas haciendo tono con el decorado, tres mesas ratonas, una mesa para 12 personas, otra mesa pequeña en la que se ven libros, libretas y estuche de habanos, los que les gusta fumar al ex novio de Yanina Screpante. Todo musicalizado por canciones de los Rolling Stones.

El yate que Pocho Lavezzi podría perder en manos de Yanina Screpante

El Pocho Lavezzi y Yanina Screpante tuvieron una relación de más de diez años que terminó hace casi tres años. Tras la ruptura, la exmodelo inició acciones legales en contra de Lavezzi para reclamar una indemnización de 15 millones de dólares por dejar su vida y acompañar, apoyar, y cuidar al futbolista durante sus años más fructíferos de su carrera.

En caso de una sentencia favorable y para garantizar el pago de la indemnización, Screpante podría embargar un espectacular Pershing 72 azul que perteneció a Favio Cannavaro, el zaguero central napolitano que capitaneara la selección de Italia campeona del mundo en Alemania 2006.

Valuado en 2.700.000 euros, el barco tiene 25 metros de largo, una eslora de 22 metros y 5,32 metros de manga. Está equipado con tres camarotes y una cabina, cuatro toilettes individuales, un salón con comedor y dos espacios abiertos con utilidades de solarium. El amoblamiento de diseño exclusivo pertenece a la firma Poltrona Frau.

Tras la feria judicial, la sentencia saldrá de la jueza del Juzgado de Familia número 1 de Pilar, Mariana Valentini. Será ella la encargada de evaluar las 400 páginas de pruebas que presentó la ex del rosarino, Yanina Screpante, quien reclama una compensación económica por la relación sentimental de 10 años. 

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig