La interna de la familia Maradona al desnudo en boca de una de sus hermanas: “Claudia es una sinvergüenza caradura» – GENTE Online
 

La interna de la familia Maradona al desnudo en boca de una de sus hermanas: “Claudia es una sinvergüenza caradura"

GENTE tuvo acceso exclusivo a audios entre Kitty Maradona y un asistente del exapoderado del “10”, Matías Morla. Trata a Claudia Villafañe de mentirosa y revela el pacto para que su hija sea la nueva titular de la marca Maradona.  
Actualidad
Actualidad

La interna de la familia de Diego Maradona arde más que nunca. Un pacto entre Kitty, una de sus hermanas, y Matías Morla, su exapoderado, habría provocado un quiebre en la relación con sus hermanas, Ana María, Lili, María Rosa y Claudia. Sienten que les jugó por la espalda al poner a su hija, Sandra, quien vive en Chile, como titular de la marca Maradona. Además, su hijo mayor, Walter Christian “El Chino” Machuca, estaría trabajando en la comercialización de la marca.

En intercambios de audios y mensajes de texto del entorno de Morla con Kitty, queda explicitado el acuerdo para que Sandra sea la cara visible del negocio: “Estábamos haciendo con Matías y con Sandra ese documento que tiene que hacer para que firmes vos como administradora de todo".

Y siguió: "Me preguntó el nombre de tu hija y no me acordaba si era Sandra o Mónica. Yo estoy quemado por el viaje, tuve que juntar los pasaportes de todos los viajeros, los certificados de vacunación, los PCR, necesito que me confirmen para miércoles o jueves para hacerse los PCR”.

Y Kitty le responde confirmando que ya había enviado la documentación: “Me resultó extraño porque nosotros le pasamos todo a Sandra, a la escribana, el nombre y documento de mi hija y de María, la mamá de Jhonny -nieto de Kitty-.

Kitty (izquierda) estaría enfrentada con sus hermanas por beneficiarse a sus espaldas con Matías Morla. Su hija, Sandra, sería la nueva titular de la marca Maradona.

El viaje al que se hace referencia es la Maradona Cup en Arabia Saudita entre Boca Juniors y el Barcelona. Días antes de volar, Morla les cancelaría el paseo supuestamente porque Claudia Villafañe y sus hijas, Dalma y Gianinna, habrían intercedido por sus influencias en los pasillos de La Bombonera para bajarlas.

Según fuentes cercanas a la organización del evento, Morla habría tenido un desacuerdo con los árabes, quienes habrían vedado su presencia. Eso provocó que contactaran a Claudia y sus hijas para ocupar la vacante de las hermanas del “10”. 

Yo le dije a mis hermanas que acá huelo plata, porque sino Lalo y las hijas no se movían. ¡Qué desgraciados! Te da risa, y lástimas sentí por ellos ¡Unos sinvergüenzas!”, responde Kitty al escuchar la versión de que Claudia y sus hijas la habrían bajado del viaje. Y apunta a su hermano, Lalo, quien siempre fue cercano a Claudia y estuvo distanciado de sus hermanas.

Sobre Claudia, hace referencia a la supuesta edición de para de ella de la serie “Sueño Bendito”: “Hay muchas mentiras de parte de ella, hizo cambiar muchas cosas. Ella nunca le dijo a mi mamá lo de la droga de mi hermano. Nosotros nos enteramos cuando a él lo sacan de Franklin, y ahí le dice Marcos Frenchi a mi mamá lo que estaba pasando. Mi mamá y mi papá jamás supieron.

Que él sabía del hijo y ella le entregó una carta es mentira porque nosotros estábamos ahí. Hay muchas mentiras de parte de ella. Es una sirvengüenza caradura. Como no está ni mi papá ni mi mamá ni Diego, pero nosotros tenemos memoria porque en mi casa se hablaba de todo”.

Lalo Maradona también fue apuntado por su hermana, Kitty.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig