Las propiedades millonarias de Pocho Lavezzi: edificio en Nueva York, penthouse, Ferrari, yate y casa marítima en Punta del Este – GENTE Online
 

Las propiedades millonarias de Pocho Lavezzi: edificio en Nueva York, penthouse, Ferrari, yate y casa marítima en Punta del Este

El Pocho Lavezzi embolsó una fortuna con los contratos millonarios que cerró en los clubes PSG de Francia, Napoli de Italia y el Hebei de China, y supo invertir sus ganancias en propiedades. El reclamo de su ex Yanina Screpante por 15 millones de dólares.
Entretenimiento
Entretenimiento

Ezequiel "Pocho" Lavezzi se encuentra en plena batalla legal con su ex Yanina Screpante quien le reclama 15 millones de dólares por acompañarlo durante los diez años más prósperos de su carrera de futbolista. Según las abogadas de Screpante, el impresionante monto es apenas del 10 % de lo facturó Lavezzi en en época de relación.

Tras el escándalo en la audiencia de conciliación de esta semana entre Lavezzi y Screpante, a la que GENTE tuvo acceso de manera exclusiva, se dieron a conocer el imperio inmobiliario de Lavezzi que supo invertir los millones de euros y dólares que embolsó jugando en Argentina, pero principalmente en Europa y en la Selección Argentina.

Lavezzi tuvo una carrera muy importante en Europa. Su primer equipo fue el SSC Napoli de Italia, equipo en el que llegó proveniente de San Lorenzo de Almagro a cambio de 6 millones de euros. El delantero jugó cinco años en el calcio con un total de 188 partidos, 48 goles, estuvo presente en la Champions League y fue campeón de la Copa Italia.

Antes de llegar a Europa, Lavezzi empezó a demostrar su talento en el club Estudiantes de Caseros, del Nacional B, dirigido por Blas Armando Giunta, con excelente campaña que lo llevó a desembarcar en San Lorenzo con un buen contrato. Lavezzi, cuentan, apenas llegó se compró un Mini Cooper, auto lujoso y de moda en 2004.

Después del Napoli fue transferido al Paris Saint Germain a cambio de 31 millones de euros, una oferta imposible de resistir con los petrodolares de los jeques qataries y un contrato millonario anual por cuatro años. Jugó la Champions Legue y salió campeón del torneo local Ligue 1 en 2013. Jugó 161 partidos y convirtió 35 goles.

Pero las arcas de Lavezzi crecieron exponencialmente tras el Mundial Brasil 2014 donde jugó la final con la Selección Argentina. Seducido por los millones del fútbol de China, Lavezzi fue transferido del PSG al Hebei China Fortune a cambio de 6 millones de euros y más de 100 millones de dólares limpios por tres temporadas.

Ezequiel Pocho Lavezzi fue invirtiendo sus infinitas ganancias en diferentes lugares del mundo: en Rosario, su ciudad natal, en Buenos Aires en Puerto Madero, Vicente Lopez y en un country. También en un yate que tiene en Ibiza, un edificio en Nueva York, y autos de lujo como una Ferrari y Range Rover y autos antiguos.

Ezequiel Lavezzi: todas sus propiedades, autos de lujo y yate

Ezequiel Lavezzi tiene 10 propiedades en Buenos Aires. Se destacan dos casas en el exclusivo barrio privado Highland; al menos un piso de 600 mil dólares con terraza y vista al río en la torre Zencity de Puerto Madero; un penthouse en las Torres Horizons de Vicente López valuado en 2 millones de dólares; dos penthouse en las Torres Horizons de Avenida del Libertador y de la calle Juan Díaz de Solís de Vicentes López; un piso de oficinas en “Alrío” de Vicente López; un piso en la torre Wave de Vicente López.

Además, en Rosario, la ciudad natal de Pocho Lavezzi compró un piso en las exclusivas Torres Maüi, que le vendió el ex marido de Floppy Tesouro, Rodrigo Fernández Prieto. También construyó una chacra marítima en José Ignacio, Punta del Este, valuada en siete millones de dólares.

Se filtró que compró un edificio en el barrio de Brooklyn, Nueva York, uno de los barrios que más creció en los últimos años y cuyo valor se fue por las nubes ante la demanda de los barrios Dumbo y Williamsburg. Y la chacra marítima en José Ignacio valuada en siete millones de euros.

Lavezzi tiene un departamento en Milán, que lo tiene alquilado por un valor de 1500 euros por mes, y otro en Paris, donde convivió con Yanina Screpante. En sus vacaciones, Lavezzi se iba a Ibiza con Screpante y amigos y paseaba en su yate de 2 millones de euros adquirido cuando jugaba en Nápoli y que le habría comprado al ex jugador Fabio Cannavaro.

A Lavezzi se lo ha visto yendo a entrenamientos y de vacaciones en Punta del Este con autos cotizados por encima de los 400 mil dólares. El ex delantero tiene un flota de autos de lujo: Ferrarri, Porsche y Range Rover, entre otros. Este imperio fue creado en base a las ganancias que tuvo: 30 mil millones de pesos en toda su carrera.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig