Pitty, la numeróloga, dio sus predicciones del 2023 para el país y las celebridades – GENTE Online
 

Pitty, la numeróloga, dio sus predicciones del 2023 para el país y las celebridades

Pityy, la numeróloga, dio sus predicciones del 2023 para el país y las celebridades
La especialista aseguró que habrá grandes cambios en el país y analizó el futuro de Wanda Nara, L-Gante y Laurita Fernández.
Entretenimiento
Entretenimiento

Pitty, la numeróloga, brindó sus predicciones para el próximo año: "Es el número 7. Será de gran transformación. Febrero será clave para el país. No tiene que ver con un partido político, pero sí viviremos un proceso que tendremos que pasar para evolucionar".

La experta espiritual aseguró que comenzará una nueva era. "Quien esté predispuesto estará dentro de lo nuevo. Hay que respetarse", apuntó. "A mediados de 2024 Argentina se volverá a poner de pie. No hay que angustiarse ni apresurarse", explicó.

"Habrá mucha gente y jóvenes inspirados. Vamos a tener trabajo. Hay que apostar al país", agregó la especialista. Respecto a las elecciones presidenciales del próximo año, expresó: "Aún no tengo esa información. Recién en febrero podré verlo con mayor claridad".

Las palabras de Pitty sobre la relación de Wanda Nara y L-Gante

Wanda Nara y L-Gante

Ángel de Brito le consultó por la relación entre Wanda Nara y L-Gante. "Wanda transita un año 9: es la finalización de un ciclo. El otro día le pregunté a ella si estaban de novios y me respondió que estaban disfrutando", comenzó Pitty."Ella dice que quiere disfrutar, pero esa relación no va a prosperar", concluyó.

También le dedicó un mensaje al cumbiero: "Él tiene un año 7. Le pido que se cuide en lo laboral, personal, legal y sus vínculos. Va a tener que protegerse".

La predicción para Nequi Galotti

Nequi Galotti y su novio, Pablo Hernández

Nequi Galotti, también presente en el piso de LAM, explicó que ella era el número 2. La especialista, explicó: "Es el número de la pareja. Vos ya estás re copada con tu novio, pero lo que no conviene es convivir porque sería un fiasco".

La predicción para Laurita Fernández

Laurita Fernández y "Peluca"

"Tenemos un embarazo en breve... Para mí será Laurita Fernández. Yo creo que "Peluca" la engancha. Es una pareja que tiene continuidad", dijo con mucha seguridad.

Así será el 2023 para las "angelitas"

"Angelitas" de LAM

Pitty habló sobre algunas "angelitas: "Yanina Latorre va a tener propuestas laborales para evaluar. Va a tener grandes crecimientos. No creo que deje LAM porque tiene un gran apego a este programa".

"Nazarena Vélez va a tener un gran año. Tiene que despegar y hacer un espectáculo propio. Yo creo que va a tener un programa propio relacionado con las mujeres", develó.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig