Así es por dentro la casa de Yanina Latorre – GENTE Online
 

Así es por dentro la casa de Yanina Latorre

La casa que comparten Yanina y Diego Latorre con sus hijos, Dieguito y Lola, tiene dos pisos y está ubicada en un exclusivo barrio privado de Pilar.
Entretenimiento
Entretenimiento

La panelista Yanina Latorre y el ex futbolista Diego Latorre viven en una gran residencia de dos pisos también viven con sus hijos Lola y Dieguito, en un barrio privado de Pilar. Si bien la familia también tiene un amplio departamento en Capital, suelen pasar gran parte del año en la casa de Pilar, donde cuentan con parque, pileta, dos perros y toda la comodidad que brindan los ambientes espaciosos y bien decorados.

Aunque la panelista de LAM aseguró que no le gusta que se entrometieran en su intimad, el notero se adentró en la vivienda mostrando algunos detalles. Arrancó pasando por el patio donde las plantas y las flores predominan luego al quincho y finalmente ingresó a la cocina, que tiene una gran isla en el centro y todo decorado en tonos blancos y grises.

Mientras paseaban por la casa, mostraron a sus mascotas, dos pequeños perros. Pasaron por el living y la sala de estar donde se lucen sillones en composé gris y blanco con base de madera, pisos al tono y muebles oscuros sobre paredes blancas. Además, la lujosa casa de la panelista de “LAM” tiene un elegante recibidor con un candelabro antiguo. Sus puertas son blancas, al igual que las paredes.

Por primera vez se logró mostrar la planta superior de la vivienda, a la que se accede por una escalera que tiene un barandal negro y resaltan varios cuadros de colores mientras se avanza. Primero ingresaron a la habitación que comparten Yanina Latorre y Diego, donde en la decoración el gris y plateado son los predominantes.

En la habitación hay un gran vestidor con grandes espejos, donde se puede ver la cantidad de indumentaria que tiene la panelista, quien es conocida por su elegancia, y también hay un espacio para la ropa de Diego" Es mayormente mío, pero las carteras las guardo en otro lugar" aseguró.

Ambos tienen cuartos de televisión separados para que puedan disfrutar de los distintos espectáculos televisivos, en el de su marido se pueden ver algunas camisetas encuadradas de su época de futbolista. Además el lugar está repleto de fotos de los distintos partidos jugado por el. En la decoración general de la casa también se pueden ver varios portarretratos con imágenes de la familia.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig