La premonición de Pitty, la numeróloga, sobre el romance de Laurita Fernández y "Peluca" – GENTE Online
 

La premonición de Pitty, la numeróloga, sobre el romance de Laurita Fernández y Claudio"Peluca"Brusca

"Va a aparecer una persona en tu vida del ámbito laboral", aseguró la especialistas meses atrás.

Hace pocos días salió a la luz el supuesto romance de Laurita Fernández y "Peluca". Desde entonces, los protagonistas han dado declaraciones sobre esta nueva relación. Rápidamente en LAM recordaron que Pitty, la numeróloga, había adelantado este noviazgo.

Pitty la numeróloga y Laurita Fernández

Hace un par de meses la numeróloga participó en el programa Bienvenidos a Bordo y le preguntó a la conductora: "¿Estás lista para un nuevo amor? Porque la primavera ya se acerca".

"Siento una energía. Acá no hay solamente una energía de alegría, familiar, de juego. También hay una energía sexual", continuó Pitty. En ese entonces se rumoreaba que Laurita podría estar saliendo con su compañero Hernán Drago.

"También. Y para mí hay algo acá, en el estudio que va a suceder. Hay que hacerse cargo del amor", continuó y agregó: "Vos vas a tener un candidatazo. Una persona que va a aparecer en tu vida. Tiene relación con la producción, con la creación. No va a ser un actor. Va a ser una persona que va a estar muy interesada, en vos en poco tiempo. También vas a tener otros candidatos en el entorno laboral".

La confesión de Claudio "Peluca" Brusca, el nuevo novio de Laurita Fernández

Después del video en el que se puede ver a Laurita Fernández a los besos con Peluca Brusca en un boliche, el productor de el trece rompió el silencio al ser interceptado en vivo por las cámaras de “Socios del espectáculo” a la salida de la grabación del programa. 

El amor con laura lo tengo desde el día cero en el que empezó a trabajar acá”, arrancó diciendo. “No sé que hace la gente grabando de noche y con oscuridad. No estoy acostumbrado a eso. Lo mío es otra cosa”, sintetizó respecto a las imágenes. 

“Es la primera y la última persona con la que hablo en el día”, confesó e hizo estallar a Adrián Pallares y Rodrigo Lussich. “Es raro estar hablando de estas cosas en la tele. Yo no estoy para jugar al doble sentido y decir que el del video no era yo”, agregó. 

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig