Pilar Smith aceptó un nuevo desafío laboral – GENTE Online
 

Pilar Smith aceptó un nuevo desafío laboral

La primicia la dió Ángel de Brito en LAM, luego de que sus compañeras no lograran adivinar el nombre.
Entretenimiento
Entretenimiento

La periodista, Laura Ubfal condujo hoy su último programa de Gossip. La conductora y periodista de espectáculos arrancó el proyecto durante la pandemia y lo mantuvo hasta el día de hoy consiguiendo ser uno de los programas más vistos de Net Tv.

Fue el conductor Ángel de Brito quien en LAM le contó a sus panelistas, luego de hacer un juego de adivinanzas. Primero, compartió en su cuenta de Twitter "Hoy se baja @laubfal de @GOSSIPenNet siendo el programa MAS VISTO del canal. Una gran burrada de duelos y gerentes que suelen cometer estos errores. Pasa en todos los canales", comentó De Brito.

Luego adelantó "Es una periodista reconocida, muy profesional y de mucha trayectoria. Maneja mucha información y tiene muchos contactos, y renuncia a otro programa para conducir este programa". Finalmente reveló el nombre de Pilar Smith y la felicitaron al aire por la arriesgada decisión.

Por otro lado, Laura Ubfal contó cuáles fueron los motivos por los cuales decidió no continuar al frente del programa y explicó :"Cerré una etapa. Empecé el 6 de diciembre del año pasado con mucho esfuerzo porque es un canal abierto que le pone todo pero no tiene la estructura que pueden tener otras empresas. Me ocupé mucho de la producción, hicimos crecer mucho el programa. Es el programa más visto de las tardes pero, la verdad, no me acompañaron mucho", expresó.

Luego se hizo mención del rating y aseguró: “Pensé que me iban a poner una novela antes para dejarme mejor número. No fue así. Pensé que seguía en el horario, pero me lo quisieron cambiar. Me quisieron llevar media hora más tarde. Pero voy cabeza a cabeza con Intrusos, y nosotros sabemos cómo es el minuto a minuto de la tele. Creo que merecía respeto y que me den cosas a favor”.

Para cerrar, Laura comentó que se sintió destratada por el canal ya que sintió que a las demás producciones les dieron más cosas y a su ciclo no: "No me dieron nada. A otros le dieron todo. Me cansaron. No me querían mucho, así que lo lamento pero chau chau”, concluyó.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig