Ana Rosenfeld reveló cuál es la situación real entre Wanda Nara y Mauro Icardi – GENTE Online
 

Ana Rosenfeld reveló cuál es la situación real entre Wanda Nara y Mauro Icardi

Wanda Nara confesó su situación actual a través de sus historias.
Entretenimiento
Entretenimiento

Luego de que el futbolista Mauro Icardi publicara varias fotografías en su Instagram junto a Wanda en Maldivas, la reconciliación fue un hecho para sus seguidores. Mauro aseguró que estaba en pareja nuevamente, pero por otro lado, la empresaria lo negó en sus historias luego de que le preguntaran.

Ana Rosenfeld, amiga y abogada de Wanda Nara habló en una nota exclusiva para LAM sobre la verdad de la pareja. “Intentaron reconciliarse, pero no funcionó” aseguró Rosenfeld ante las preguntas del conductor, Ángel de Brito

“Wanda intentó arreglar la situación, por eso viajaron a Maldivas para intentar reconciliarse. La gente tomó lo que mostraba Mauro como una reconciliación, porque Wanda no subía prácticamente nada con él hasta estar segura de la decisión y le pareció incorrecto hacerlo” comenzó contando la abogada, Ana Rosenfeld.

Luego, Rosenfeld contó que la empresaria no está pasando por un buen momento anímico. “Ella está muy mal, muy triste, porque cuando vos apostás a una pareja de tantos años y a la oportunidad de reconciliarte tratas de que eso llegue a realizarse. Hoy te puedo asegurar que están separados y siguen con los trámites correspondientes” confesó. 

Ante esa respuesta, el conductor Ángel de Brito le preguntó a la abogada en qué situación se encuentra el jugador de fútbol y que fué lo que lo llevó a subir la imágenes antes de tiempo. Ana, entonces, respondió “Eso enojó mucho a Wanda porque ella lo intentó, no sólo por los diez años de matrimonio, si no por la familia que conformaron, pero no se dió” comenzó contando.

Luego siguió hablando sobre la actitud del jugador. “Yo creo que es el que no quiere separarse. El la sigue peleando por la pareja, pero yo creo que ya no es pelearla si no que va por un desafió personal de tenerla y es eso lo que enoja a Wanda. Me acuerdo cuando Wanda habló para ustedes (LAM) contándole que se estaba separando y fué él quien comenzó a escribirle a Ángel muchas cosas graves sobre ella.  Y la verdad le dolió a ella”  finalizó la abogada.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig