¡Picante! Elba, la ganadora del primer MasterChef, criticó a los participantes de la nueva edición – GENTE Online
 

¡Picante! Elba, la ganadora del primer MasterChef, criticó a los participantes de la nueva edición

La enfermera que se llevó el premio en el 2014 habló de MasterChef Celebrity 2, dijo a qué participante rescata y no dudó en ser lapidaria con todos los demás.
Entretenimiento
Entretenimiento

A siete años de convertirse en la primera ganadora de MasterChef, Elba Rodríguez brindó una entrevista en la Radio de la Ciudad, donde admitió no estar “enganchada” con la segunda temporada de MasterChef Celebrity (Telefe).

Haciendo un paralelismo, ella comentó: En la primera edición me sentía más eufórica, nostálgica y más enganchada. Y ahora es más relajado: con mi familia no estamos esperando a que arranque minuto a minuto. Yo a esta altura, en la primera temporada, ya tenía favoritos. Ahora me pasa que no me engancho con ninguno, no tengo por quién hinchar”.

"Tal vez necesito más tiempo. Los jurados son brillantes y se nota que algunos participantes van evolucionando, pero me costó sentir empatía o afinidad por alguien".

"Antes estaban Vicky Xipolitakis, Claudia Villafañe, El Polaco, y todos personajes que tenían sus matices y le daban algo especial al show. Y quizás ahora está más tranqui en ese sentido”, deslizó la ex ganadora.

¿Si siente que no están capacitados para el show? Ella dijo: “No creo que sea por la falta de cualidad en cocinar, porque imaginate que nosotros, en mi edición, también éramos todos inexpertos. Yo creo que les falta un clic que despierte esa parte competitiva que tiene el programa, con el que los participantes se sienten con mayor seguridad. Falta el hecho de ponerle más amor a la elaboración de los platos, y quizás eso genera que no arranque. Pero, para mí, si bien recién se están acomodando, creo que es cuestión de que hagan ese clic, creo que va por ahí”.

A pesar de las críticas, Elba asegura que “el formato a mí me encanta, como digo yo, es un golazo. Yo soy re fan de MasterChef, pero bueno, falta ese poquitito nada más”.

Eso sí, cuando le pidieron que elija a un participante "favorito", comentó: “A mí me sorprendió mucho la participación de Alex Caniggia. Con lo que yo transmito, somos totalmente opuestos, eso queda clarísimo. Tenía mucha expectativa de cómo iba a debutar, pero tuvo devoluciones positivas". 

"Él demostraba otra personalidad, como alguien totalmente soberbio, quizás sobrante, o que iba a tener poco cuidado con el tratamiento de la materia prima. Pero la verdad que no. Es una persona que dijo que quiere ser el mejor, y está bueno creérsela en cierto modo. La actitud es fundamental para cocinar buenos platos”.

También opinó sobre la performance del resto de los participantes: “Hay varios a los que veo flojos: se vio que La Chepi tuvo dificultades, Gastón Dalmau también".

"Pero tiempo al tiempo, que vayan agarrando ritmo a la cocina y después van a deslumbrar. Aparte, los desafíos del reality se caracterizan por ser muy creativos, así que para mí es cuestión de que en los próximos capítulos veamos algo bien power y se vayan despertando todos y vamos a estar 100% enganchados como en la primera edición del Celebrity”, cerró con optimismo.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig