Así es el interior del camarín de Damián Betular en MasterChef – GENTE Online
 

Así es el interior del camarín de Damián Betular en MasterChef

El executive chef del Palacio Duhau, que también es jurado del certamen culinario más visto de la televisión, mostró cómo decoró el ambiente que utiliza a diario en Telefe.
Entretenimiento
Entretenimiento

En el 2020, Damián Betular (38) y Germán Martitegui (54) eran compañeros de camarín y decían que "la juventud estaba separada", porque el tercer jurado de MasterChef Celebrity, Donato de Santis (57), tenía un camarín sólo para él.

Pero este año la producción decidió "mimar" a los chefs y convertir una de las salas de edición en camarín, para que los tres puedan gozar de un espacio privado.

Y hoy, al llegar a Telefe, Betular decidió filmar su espacio:

Encima del espejo colocó una gran "B" dorada, por su apellido. Luego, sobre la mesada, tiene botellas de agua mineral, carilinas, una caja con diversos anteojos y varios productos para el cuidado de su piel y su pelo (el maletín colmado de maquillajes pertenece a la maquilladora que lo esperaba para retocarlo).

Además mostró su perchero, colmado de camisas, pantalones y sacos, y la sección del piso alfombrado en el que tiene diecinueve pares de zapatos y zapatillas.

¿Un dato de color? En la entrada, Damián tiene una cuadro elaborado a partir de una estampilla que exhibe el perfil de la reina de Inglaterra. Acá, la original:

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig