Wanda Nara quedó en cuarentena y no puede salir de su casa de París – GENTE Online
 

Wanda Nara quedó en cuarentena y no puede salir de su casa de París

La empresaria e influencer que vive junto a su familia en París, Francia, está volviendo a experimentar la misma situación angustiante que había transitado en el 2020.
Entretenimiento
Entretenimiento

El mes pasado, Wanda Nara (34) y el delantero del Paris Saint-Germain Mauro Icardi (27) vivieron un robo cuando salieron de su residencia de Neuilly-sur-Seine. Pero ahora ni ellos ni los ladrones que les hurtaron 400.000 euros en bienes personales pueden moverse.

Sucede que a partir de este viernes, Francia ingresará en un confinamiento total en dieciséis departamentos (incluido París, donde la pareja reside junto a Valentino, 12, Constantino, 10, Benedicto, 8, Francesca, 6, e Isabella, 4) para intentar aplacar una tercera ola de coronavirus que tiene a los hospitales al borde del colapso.



Es que en la ciudad de la Torre Eiffel y sus alrededores, la tasa de contagios reportados en los últimos siete días llegó a 418 por cada 100.000 habitantes, un número muy por encima del llamado "umbral de alerta máxima" de 250 fijado por las autoridades de salud.

Enterada de estas noticias, Wanda se puso una máscara de belleza en el rostro, se tomó una selfie y escribió en su cuenta de Instagram: "Nuevo lockdown en París (1 mes en principio). #KeepCalm", junto a varios emoticones llorosos.

Durante el próximo mes, 110.000 establecimientos estarán cerrados. Sin embargo, esta cuarentena no será tan estricta como la del 2020, que se prolongó por 55 días.



Por ejemplo, las escuelas permanecerán abiertas, igual que las tiendas de artículos esenciales. Además, se permitirán actividades al aire libre en un radio de 10 km desde el lugar de residencia hasta el toque de queda, que es a las 19 horas.

¿Un dato más? Francia es el sexto país del mundo con más contagios registrados de Covid-19 desde el inicio de la pandemia. Allá, más de cuatro millones de personas contrajeron el virus y más de 91.000 fallecieron a causa del contagio. 

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig