Nico Occhiato: «Flor me enseñó a creer en mí» – GENTE Online
 

Nico Occhiato: "Flor me enseñó a creer en mí"

Occhiato y Vigna salieron durante siete años y tras un viaje a México decidieron dar por finalizada la relación en el mes de marzo. 
Entretenimiento
Entretenimiento

A los 28 años, Nicolás Occhiato se encuentra abocado a su productora Luzu TV. Está enganchado, entusiasmado, feliz y fascinado de esta nueva etapa profesional en su vida con la mira puesta en el mundo de las multiplataformas. Y no tiene mucho tiempo, dice, de estar en una relación.

"Uno nunca está solo pero nada serio, estoy tranquilo", responde Occhiato, protagonista del Intimo de la Semana de GENTE. "Para estar con alguien primero tengo que admirarla", afirma el conductor en el mismísimo estudio de donde sale Nadie dice nada, programa que se emite por Luzu TV.

Nico confiesa que tuvo dos relaciones. Una de diez meses a los 19 años, y después llegó su largo noviazgo con Flor Vigna con la que salió durante siete años con algunos impasses. "Crecimos de edad también crecimos en el medio y los dos teníamos un objetivo muy parecido, y sin ir mas lejos en que todo esto esté pasando Flor fue clave porque esto que yo te contaba que me levanta en pandemia era con Flor, estábamos juntos y cada cosa que se me ocurría, era a la primera persona a la que se lo contaba y veía qué opinión tenía y veía cómo repercutía y qué consejo me daba", afirma Occhiato.

La relación entre Nico y Flor fue de pareja, amigos y confidentes. De consultarse todo y escuchar la opinión del otro ante, por ejemplo, una oportunidad laborar. "Flor tiene una cabeza distinta. Ella siempre le agregaba un plus que decía “está bien pero tal cosa” y al revés pasaba lo mismo", cuenta.

El campeón del "Bailando por sueño", agrega: "Flor me enseñó a creer en mí y a ir por lo que yo pensaba, en mis ideas, a que vaya para delante, a que si yo creía no tenía límites, y eso es super valorable", analiza el conductor de Tenemos Wi Fi (Net TV).

El 2021 lo empezaron juntos. Nico y Flor viajaron a México para descansar cuando se reabrieron los viajes al extranjero que estaban parados por la pandemia del coronavirus. Volvieron de México y se separaron definitivamente. "Pensabámos muy distinto con respecto a la pareja, con respecto a cómo concebimos el amor. Cambiamos mucho y el amor está intacto".

Nico y Flor: las crisis y el vínculo actual

A lo largo de los siete años de relación, Nicolás Occhiato y Florencia Vigna tuvieron varias crisis, algo lógico en tantos años de noviazgo. "Sostuvimos bastante, hemos pasado muchos momentos complicados y difíciles, porque en el medio pasaron muchas cosas", revela el presentador y confiesa que con Flor "el amor está intacto porque nunca nadie lastimó al otro".

Occhiato dice que para una pareja tenga éxito "me parece que mas o menos tenés que ir para el mismo lado, y lo intentamos, como lo intentamos como varias veces, porque muchas veces lo hemos intentado y eso es por el amor que nos tenemos"

Sobre si hoy se escribe o habla con Vigna, responde: "No hay un feedback diario pero sí siempre está presente un mensaje cuando sabemos de algo importante del otro, saber que el otro está ahí, acompañando, tirando buena suerte, buena energía, eso está cada tanto, no hablamos diariamente porque sino sería traumático".

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig