Paulo Londra separado: el fuerte posteo que Rocío Moreno le habría dedicado al cantante – GENTE Online
 

Paulo Londra separado: el fuerte posteo que Rocío Moreno le habría dedicado al cantante

El cantante y la madre de sus hijas no habrían terminado en los mejores términos ya que la joven le habría dedicado una dura frase en las redes.
Entretenimiento
Entretenimiento

Paulo Londra y Rocío Moreno anunciaron felices en septiembre pasado que serán padres, otra vez, de una nena, pero poco después se dejaron de seguir en las redes sociales y alimentaron los rumores de separación.

Desde ese momento, los jóvenes dejaron de compartir fotos juntos y de etiquetarse en Instagram llamando la atención de sus seguidores. Además, ella se mostró con unas valijas dentro un vehículo y junto a su beba de un año y escribió en su cuenta de Twitter: "Y hoy te digo adiós".

Su mensaje habría confirmado su separación del joven y según comentaron en las redes sociales, la expareja no habría terminado en los mejores términos ya que la joven le tiró algunas indirectas a su ex mientras que él se mostró solo y muy divertido en la conocida Fiesta Bresh, que se realiza en el Hipódromo de Palermo.

Luego de dejarlo de seguir en el mundo virtual, Rocío había escrito en su cuenta de Twitter: "Posta en lo que se aparenta en las redes, no tiene nada que ver con la vida real. Si me pagan, salgo y hablo". Sin embargo, su mensaje fue borrado minutos después pero sus seguidores lo interpretaron que estaba dedicado a Londra.

En las últimas horas, la joven volvió a compartir un fuerte posteo junto a su beba y con un claro mensaje que estaría dedicado al cantante: “Ojalá que lo que estés buscando, valga lo que estás perdiendo”.

En el video se la puede ver sosteniendo a su hija Isabella Naomi, su primera hija con el trapero, y en el que además hace un primer plano de su pancita de pocos meses de embarazo. Rápidamente, su publicación causó repercusiones y la dura frase que escribió Rocío llamó la atención.

Lejos de hacerse cargo, Paulo Londra utilizó sus redes sociales para mostrarse rodeado de sus amigos y disfrutando de su vida alejado de la música en Córdoba.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig