Paulo Londra y Rocío Moreno se dejaron de seguir en las redes: qué pasa entre la pareja que espera a su segunda hija – GENTE Online
 

Paulo Londra y Rocío Moreno se dejaron de seguir en las redes: qué pasa entre la pareja que espera a su segunda hija

El cantante y su pareja generaron sospechas de separación tras dejar de seguirse en Instagram. Además, la joven compartió un contundente tuit: "Y hoy te digo adiós".
Entretenimiento
Entretenimiento

El 15 de septiembre pasado, Paulo Londra y Rocío Moreno revelaron que esperaban otra hija juntos. El cantante y su pareja están juntos desde 2015 y hace un año se convirtieron en padres de Naomi Isabella.

Aquel día a través de un video en sus historias de Instagram, Londra anunció feliz: "Hola gente de Instagram, se viene otra nenita". Si bien la noticia parecía reafirmar aún más su amor con la joven y su maravilloso presente en familia, en las últimas horas ambos sorprendieron al dejarse de seguir en las redes sociales.

La cuenta de Instagram Lomaspopu fue la encargada de revelar que la pareja dejó de seguirse en Instagram y causó sorpresa en los fanáticos del artista ya que hace poco tiempo se mostraban muy enamorados y felices de volver a ser padres.

Aunque al principio parecía una simple pelea entre ellos que se volcó a la red social, Rocío generó sospechas de separación al compartir dos llamativos mensajes en Twitter. En el primero escribió: "Y hoy te digo adiós".

Luego, fue más contundente: "Posta en lo que se aparenta en las redes, no tiene nada que ver con la vida real. Si me pagan, salgo y hablo". No obstante, este tuit que generó revuelo fue eliminado por ella segundos después.

PAULO LONDRA Y ROCÍO MORENO: MÁS PRUEBAS QUE GENERAN SOSPECHAS DE SEPARACIÓN

Tras dejarse de seguir en las redes sociales, Rocío Moreno compartió una llamativa postal en su cuenta de Instagram donde se la ve con su beba Isabella Naomi, quien tiene una remera que lleva una imagen de la ecografía de su hermanita. "Mi familia", escribió la joven dejando afuera a Paulo Londra.

Él, por su parte, se mostró solo y muy contento en la conocida fiesta Bresh, que se lleva a cabo en el Hipódromo de Palermo. Otro indicio que levantó más sospechas de ruptura fue un breve video que compartió Rocío en sus historias de Instagram donde se la ve en un auto y, al parecer, con una maleta.

Aunque eso no es todo porque musicalizó su posteo con la canción 'Bailando te conocí', de Duki y Rusherking, y escogió la llamativa estrofa que dice: "Nos fuimos sin equipaje".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig