Paulina Cocina le cuenta a GENTE su propia historia de ghosteo: "Tuve un ex que volvió y cuando nos vimos lo corté" – GENTE Online
 

Paulina Cocina le cuenta a GENTE su propia historia de ghosteo: "Tuve un ex que volvió y..."

La chef que dejó atrás un doctorado en sociología para dedicarse a la cocina, es un fenómeno en las redes, tiene su propio local y se considera "una ninja en la organización de las comidas" cuenta cómo sufrió por amor, habla sobre su nuevo libro y opina sobre Masterchef. 

Ayer, Paulina Cocina (43) se volvió Tendencia en redes cuando una de sus seguidoras le pidió un consejo sobre el ghosteo, término que se refiere al acto de terminar una relación desapareciendo sin dar explicaciones. Su tajante respuesta se viralizó a minutos de publicada en sus Instagram stories: "¿Quién carajo te crees que sos? Osea, escuchá lo que estás diciendo: 'siento que una persona con la que estoy me ama, ¿no le hablo nunca más y no le digo nada?'".

"Osea, ¿se puede ser más soreta de pensar 'ay, me parece que me quiere, qué hago, ghosteo sí o no'?", remató con su inconfundible sinceridad la chef que dejó atrás un doctorado en sociología para dedicarse a la cocina, tiene su propio local y se considera "una ninja en la organización de las comidas".

En diálogo con GENTE, la influencer que tiene 2,5M de seguidores en Instagram y se erigió como la ciberqueen de la cocina cuando apenas comenzó la cuarentena el año pasado, revela su propia historia de ghosteo, opina sobre Masterchef y despunta algunos secretos de su nuevo libro de cocina, Meal Prep, si nos organizamos comemos todos (Planeta).

"Nunca deja de sorprenderme cuando levantan algo que digo. Siempre es 'cómo que ahora digo algo y los medios me levantan'", responde con franqueza Paulina cuando nos referimos al fenómeno viral que protagonizó y del que se enteró recién muy tarde, cuando sus amigos empezaron a enviarle capturas "de hasta los noticieros".

Sin rodeos, responde a la pregunta de si sufrió por amor a causa de ghosteadores. "Ahora hace doscientos años que estoy en pareja pero recuerdo situaciones de ese ghosteo doloroso. Cuando sos más chica no te ponés a cuestionar esa actitud, pero hoy le diría 'qué te pasa, flaco", expresa. Y amplía: "Cuando pasa algo así es cuando te empezás a preguntar 'no le gustaré más', te sentís muy vulnerable".

"A mí me pasó una vez con un chico que había desaparecido, que volvió y le dije, 'dale'. Cuando nos vimos le expliqué que no quería seguir porque me embolaba lo que había pasado"

–¿Recordás algún ejemplo más puntual de tu prontuario sentimental en el que pasó algo así?

–Además pasa que el ghosteador siempre vuelve. A mí me pasó una vez con un chico que había desaparecido, que volvió y le dije, 'dale'. Cuando nos vimos le expliqué que no quería seguir porque me embolaba lo que había pasado. Me pasó a los veintipico. Tenía mucha bronca contenida. Viste que a determinada edad se te cae el mundo cuando te hacen eso. Es una situación horrible; lo mejor es hacerse cargo. Hoy pasa mucho de cortar virtualmente.

–¿Disfrutás como espectadora de programas como Masterchef?

–Me encanta. Esta segunda edición no la estoy viendo porque todos los días es mucho tiempo, pero con temporada anterior me enganché. Me gustaba eso de poder buscar el capítulo, que te lo podías guardar para verlo cuando quisieras. A mí me parece un formato genial.

–¿Aceptarías ser parte de ese certamen o alguno similar?

–No doy mucho el perfil pero nadie me lo ha ofrecido.

El nuevo libro de Paulina Cocina.

Los secretos que Paulina Cocina devela en su nuevo libro

A la hora de referirse a su nuevo libro, titulado Meal Prep, si nos organizamos comemos todos (Planeta) que "ya está agotado en un montón de lugares", Paulina le dice a GENTE: "Le va a servir a un montón de personas porque es un manual de organización de la cocina, en el día a día".

La autora ofrece recetas pero también trucos para tener platos "sin tener que cocinar cuatro veces al día, que no lo logro ni yo". Al respecto, cuenta que, por ejemplo, propone cómo maximizar una carne, con la que se puede hacer "niños envueltos, milanesas y todo tipo de platos que se pueden freezar".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig