Paula Trapani defendió a Mar Tarres: "No dijo judío amarrete" – GENTE Online
 

Paula Trapani defendió a Mar Tarrés: "No dijo judío amarrete"

La periodista justificó a la participante de La Academia tras su comentario sobre la comunidad judía.

La frase de Mar Tarrés la pista de La Academia sobre la comunidad judía dando que hablar. todo comenzó cuando la modelo le dijo a Marcelo Tinelli: Yo quiero un judío con plata. Porque los judíos ahorran, tienen plata ahora, ¿entendés?.

El comentario surgió cuando Tarrés hablaba de Adrián Suar. Ella quería que Tinelli se lo presente y ante esa situación se generó el mal entendido. 

Lo cierto es que el comentario de la modelo generó un fuerte repudio en redes sociales e incluso un comunicado de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA).

Y ahora, en Hay que ver (El Nueve) José María Listorti y Denise Dumas, los conductores del ciclo, debatían sobre el tema cuando apareció en escena Paula Trapani, quien se desempeña como penalista, y expresó su punto de vista.

"¿Para quién es dolorosa esta situación? No todos los judíos se sintieron heridos con esto", introdujo Listori.

Y ahí fue que Trapani tomó la palabra y dijo: "No habló despectivamente de los judíos. No dijo un judío amarreta como se suele decir, dijo un judío con plata, qué se yo", ante la mirada de sorpresa de sus compañeros, quienes dejaron pasar el comentario. ¿Habrá algún comunicado para Paula?.

El debut de Mar Tarrés en La Academia y un repudiable comentario sobre los  judíos - ElDoce.tv

El descargo de Mar tras la polémica

Tras el escándalo que se generó, y antes de cerrar Twitter, Mar decidió aclaró en sus redes sociales sus dichos, algo tampoco fue bien recibido y por eso el posterior candado: “La gente se escandaliza por todo”, comenzó diciendo.

"Por si alguien se sintió ofendido porque dije ‘judío’ aclaro que ser judío no es un insulto, significa gentilicio, al igual que podría haber dicho argentino, boliviano o alemán".

"Hablé con varios amigos judíos y les pregunté '¿es discriminatorio decir judío con plata?'. Para mí era un halago. Decís la palabra judío y ya estás discriminando", aseguró y agregó: "Jamás mi intención fue discriminar. Perdón si algún judío se sintió discriminado...".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig