Pampita y Roberto García Morirán mostraron el detrás de escena del video para Delfina – GENTE Online
 

Pampita y Roberto García Moritán mostraron el detrás de escena del emotivo video para Delfina

El empresario compartió distintos momentos del día en que como familia ensamblada grabaron el tierno video para su hija que Delfina. 

Pampita y Roberto García Moritán están en la dulce espera de la que será su primera hija como matrimonio, pero ambos tienen hijos, ella a Benicio, Beltrán y Bautista, de su relación con Benjamín vicuña y él a Delfina y Faustino de cuando fue esposo de Milagros Brito.

Por lo tanto, la pareja conforma junto a los hijos de ambos una enorme familia ensamblada en la cual la armonía y la excelente relación entre ellos es moneda corriente, tal como puede verse a través de sus posteos en las redes sociales.

Y hace unos días con motivo de los 15 años de la hija del empresario, ellos aparecieron junto a los otros integrantes del clan en un tierno clip en el que se mostraban bailando el nuevo hit de Tini Stoessel y María Becerra, Miénteme

Fue Milagros Brito quien compaginó imágenes de la familia ensamblada en el homenaje a su hija Delfina. "Amo a mi familia. Juntos, ensamblados, alegres, intensos, desordenados y hoy todos unidos en este baile descoordinado pero con todo el amor para Delfi", escribió Brito en el caption del video que compartió en su Instagram.

Y ahora, Roberto mostró cómo fue el detrás de escena de este importante regalo.  "Así nos preparábamos para el video de Delfi. Gracias amor por el esfuerzo en seguir mis pasos", escribió el empresario en el post que subió a sus redes.. 

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig