Paula Chaves le preguntó a Nico Cabré por sus manías y se generó un incómodo momento – GENTE Online
 

Paula Chaves le preguntó a Nico Cabré por sus manías y se generó un incómodo momento

El actor se sinceró sobre su amor por el orden y contó por qué no le gusta hablar del tema.
Entretenimiento
Entretenimiento

Nicolás Cabré es conocido no solo por sus dotes como actor sino también por ser considerado un fanático del orden. O eso confesó su ex pareja, Laurita Fernández, cuando todavía estaban juntos. Y este tema volvió a hablarse durante su paso por Cortá por Lozano, donde se mostró tajante al conversar sobre eso.

Paula Chávez, quien se encuentra cubriendo el puesto de Vero Lozano, recibió al actor y lo sometió a lo que se conoce como El Diván. Allí tocaron varios temas como su relación con Mariano Martínez, su paternidad y por su puesto su obsesión con el orden.

"¿El orden a dónde te lleva? ¿A momentos donde decís necesito relajar con esto o no?", le preguntó Chávez sin ningún problema. "Yo no me doy cuenta, lo hago muy naturalmente. Soy ordenado, no soy un loco. Una vez se habló y se llevó el tema para otro lado por lo que ahora, lo voy a decir directamente, me da un poco de paja hablar del tema”, le confesó el actor.

Además, Chávez indagó sobre cómo mantiene el orden teniendo a Rufina, su hija de 8 años, sabiendo que los niños suelen alborotar los lugares. “Yo siempre mantengo el orden y con Rufi tampoco soy el más relajado del mundo. Le digo ‘esta no Ru’. ‘Estás tirando toda la galletita, no te digo que la miga no caiga, pero tratá de que caiga acá, me la llevaste por todo el…’”, le explicó a la conductora.

Y destacó que su hija sacó ese aspecto de él. “Hasta en eso es genial porque ella es súper ordenada, es muy meticulosa y a lo mejor eso es lo que tiene de mí”.

Hace unos días, Cabré también habló de su relación con su pequeña y resaltó que la considera su gran compañera: "Trato de estar con Rufina porque disfruto, no por obligación ni mandato. Soy feliz así y descubrí un mundo y sonrisas que no conocía. Y es lo que necesito. Rufi es mi compañerita. Es lo más hermoso del mundo y hacemos todo juntos, me acompaña a los ensayos, vamos a correr. No tiene drama con nada, es lo más lindo del mundo".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig