Así fue el encuentro de Mariano Martínez y Nicolás Cabré, los ‘hermanos Marquesi’, a 20 años del final de Son Amores – GENTE Online
 

Así fue el encuentro de Mariano Martínez y Nicolás Cabré, los ‘hermanos Marquesi’, a 20 años del final de Son Amores

Los actores se reencontraron y fueron furor en las redes sociales. Sus fans rogaron por un reencuentro en la ficción.
Celebrities
Celebrities

Los actores revolucionaron las redes sociales tras un inesperado reencuentro. Mariano Martínez, asistió al Multiteatro Comafi para asistir a la obra Me Duele una Mujer, protagonizada por Nicolás Cabré, Mercedes Funes y Carlos Portaluppi.

Martínez compartió con su más de 2 millones de seguidores una secuencia de fotos junto a Cabré y escribió: "Qué lindo verte Nico". También recomendó y halagó la obra en la que su colega participa y alentó a sus fans a asistir.

Rápidamente la imagen recordó a todos los argentinos la gran dupla que compartieron en el año 2002 cuando ambos fueron hermanos en la ficción de Son Amores e interpretaron a los famosos Hermanos Marquesi.

En pocas horas la publicación superó los 70 mil likes y recibió cientos de comentarios. "Uff, la infancia", "Esa Dupla...", "Si me habrán hecho reír", "Esa dupla tiene pasado y futuro", entre otros mensajes tiernos y alentando a que vuelvan a protagonizar algo juntos. Por su parte, Cabré también compartió las fotografías y escribió: " Qué lindo encuentro con el crack".

A casi 20 años de haber lanzado el éxito "Yo sé", canción que interpretaba con su personaje de “El Rey Sol Marquesi” en la novela Son AmoresMariano Martínez dejó de ocultar su pasión y está decidido a lanzarse como cantante.

El actor confirmó que incursionaría en el mundo de la música. “Todo empezó en pleno rodaje de la película Humo Bajo El Agua en Saladillo, que se estrena el año que viene. Estábamos en un asado con el productor musical, Pablo Fuillerat y en medio del almuerzo le conté que mi sueño era grabar el tema Juntos a la par” de Pappo y me llevó a su estudio con músicos de la ciudad y lo hicimos”, comentó a la prensa sobre cómo decidió comenzar a explotar esta nueva fasceta.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig