Paula Chaves y su fuerte reflexión sobre la maternidad: «Me cuesta encontrarme como mujer» – GENTE Online
 

Paula Chaves y su fuerte reflexión sobre la maternidad: "Me cuesta encontrarme como mujer"

La conductora se sinceró y contó que debido a la crianza de sus tres hijos, Olivia, Baltazar y Filipa, fruto de su amor con Pedro Alfonso, le cuesta brindarse tiempo libre como solía hacerlo antes. 

Paula Chaves disfruta de la maternidad junto a sus tres hijos, Olivia, Baltazar y Filipa, fruto de su amor con Pedro Alfonso, y suele compartir tiernas imágenes junto a ellos en sus redes sociales.

Sin embargo, la figura de Multitalent Agency se mostró reflexiva, este sábado, en cuanto a su rol de madre y se sinceró: "Qué difícil es repartirse el tiempo, querer estar para cada uno, satisfacer sus necesidades, estar atenta y presente a sus demandas, pero también darse Tiempo para uno. Pasamos un año muy intenso en amor, en besos, en juegos, pero también con la paciencia al límite y con 'la mecha corta' así me siento estos días".

Y continuó sobre los pocos tiempos que tiene para poder centrarse en ella: "Necesito repetirme y tatuarme 'hoy no es para siempre'. A veces cuesta e intento disfrutar de este hermoso caos, pero me cuesta encontrarme como mujer y acordarme de cosas que disfrutaba en mi tiempo libre. Parar la cabeza y respirar consciente , de eso se trata... Abrazo y elijo mi presente".

Cabe recordar que hace unas semanas, durante una transmisión en vivo, la modelo y su pareja revelaron que atravesaban una fuerte crisis. Según relataron, la conductora comenzó a tener problemas para conciliar el sueño por las demandas que requiere su hija Filipa y el productor le reclamó por los malos tratos. Sin embargo, eso quedó resuelto cuando pudieron concretar su viaje familiar al Sur.

PAULA CHAVES SE PREPARA PARA LA NUEVA TEMPORADA DE BAKE OFF

La conductora fue convocada nuevamente por Telefe para conducir el regreso de Bake Off Argentina en la pantalla chica. El casting ya comenzó y en los próximos meses comenzarían las grabaciones ya que el canal quiere que comience a finales de octubre o comienzos de noviembre.

El requisito principal para que el ciclo de pasteleros amateurs comience es que primero culmine 'La Voz Argentina', que funciona muy bien en materia de rating en pleno prime time. El programa irá los domingos, al igual que sus dos temporadas anteriores, y llega en el lugar de Masterchef Celebrity ya que los directivos consideraron que debían darle un tiempo fuera de la televisión para no cansar a los televidentes.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig