Paula Chaves contó que asistió como doula a Mery del Cerro en el parto de Mila, su primera hija – GENTE Online
 

Paula Chaves contó que asistió como doula a Mery del Cerro en el parto de Mila, su primera hija

La modelo revivió el emotivo momento en su paso por la red carpet de GENTE en los Martín Fierro 2022 y habló de la conexión especial que siente entre ese hecho y el nacimiento de Olivia, su hija.

Paula Cháves estudió para ser doula y, tras diez meses, se recibió en diciembre del año pasado. La modelo se encuentra habilitada para dar un acompañamiento integral a cualquier embarazada que necesite un apoyo que va más allá de lo estrictamente médico. “Es la que acompaña a una persona gestante en el momento más importante”, definió en diálogo con GENTE.

“Es algo que me apasiona y que me nace desde lo más profundo de mi corazón. Me pasa desde que chica cuando compañeras de colegio quedaban embarazadas y me iba corriendo al baño para verlas. Estoy empezando de a poco”, adelantó.

“Siempre me gusta acompañar cualquier tipo de proceso, el porpuerio, lactancias… estoy armando cositas lindas”, adelantó. Justamente con sus amigas dio sus primeros pasos y fue con Mery del Cerro con quien debutó con esta experiencia, sintiendo una vivencia especial en el contacto.

“Mi primera douleada fue con Mery cuando tuvo a Milla. Ella tenía fecha para principios de agosto (de 2015) y nació el mismo día que mi hija Olivia (23 de agosto). Siempre decimos que esa es una conexión”, definió al pasar por la red carpet de GENTE en los Martín Fierro.

Y agregó: “Entre mujeres nos potenciamos, nos unimos energéticamente y siento que esto es un gesto del universo. A varias amigas doulas le pasó que sus hijas nacieron el mismo día que la hija de la mujer que acompañaron”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig