Paola Krum habla de Ivan Espeche, su novio de la adolescencia a quien dio una segunda oportunidad – GENTE Online
 

Paola Krum habla de Ivan Espeche, su novio de la adolescencia a quien dio una segunda oportunidad

La protagonista del Íntimo de la Semana de Gente habló de su relación amorosa con el actor de 51 años a quien conoció hace 25 años atrás cuando juntos protagonizaron la obra teatral El jorobado de París, "hay momentos en que son difíciles los encuentros".
Celebrities
Celebrities

Paola Krum desde mediados de 2019 inició una relación amorosa con el actor y locutor Iván Espeche (51), conocido por su participación en telenovelas como Chiquititas y Abre tus ojos. A través de las redes sociales ámbos se muestran muy enamorados pero pocas son las veces que se abren ante la prensa para hablar sobre su vínculo.

Los actores se conocieron hace 25 años atrás cuando juntos protagonizaron la obra teatral El jorobado de París, dirigida por Pepe Cibrian. En la actualidad aunque viven en casas separadas y los dos tienen una vida llena de compromisos laborales los fines de semanas intentan encontrarse y acompañarse el uno al otro.

Sus hijos también han sido participes en esta unión y al no llevarse tanta diferencia de edad se llevan muy bien los unos con los otros.

"Hay momentos que son más difíciles los encuentros porque él tiene dos hijos y yo tengo una hija pero la verdad es que tenemos la suerte de que nuestros hijes se llevan espectacular. Entonces los encuentros familiares son preciosos", explicó Paola Krum quien esta semana protagonizó el Intimo de la Semana de Gente.

En relación a la posibilidad de dar un paso más en la relación aseguró, "No estamos proyectando nada que no sea lo que estamos viviendo la verdad. Vivir el día a día con intensidad, felicidad o con los conflictos que vayan surgiendo pero no hay un paso planeado".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig