Paola Krum blanqueó su noviazgo con un actor – GENTE Online
 

Paola Krum blanqueó su noviazgo con un actor

Actualidad
Actualidad

La actriz está muy enamorada y aunque no quiso decir el nombre de su nueva pareja, las redes sociales la dejaron expuesta. ¡Mirá!

Paola Krum blanqueó su noviazgo con un actor. Foto: Instagram.

Paola Krum (49) está enamorada y le confesó públicamente su amor a al actor, cantor y locutor Iván Espeche (48).

Hace algunas semanas la actriz estuvo en la mesa de Mirtha Legrand y, cuando la diva le preguntó por su corazón, confesó estar muy enamorada, aunque evitó dar precisiones sobre su pareja. Y de eso se ocuparon las redes.

Es que si bien Paola no publicó ninguna foto junto a su pareja, los tiernos cruces de comentarios abundan en sus cuentas de Instagram hablan por sí solos.  

La primera pista llegó en mayo pasado, cuando él promocionaba una de sus nuevas canciones - que tiene como portada una foto de la mirada de la actriz-, y le dedicó un dulce mensaje a su enamorada. "Lanzando nuevo single. Canción compuesta tiempo atrás que finalmente encuentra su cauce para venir a contar ese encuentro mágico con ella, la chica de mis sueños". Ella le comentó: "¡Te admiro tanto! Qué afortunada es esa chica, la de tus sueños"

En mayo volvió el “fuego cruzado” cuando en una postal sexy de la actriz luciendo un conjunto de ropa interior, Espeche comentó: “Qué afortunado ese fotógrafo”, y Krum remató: “Ufff, muy”.

"¿A vos no te dicen Google? Porque tenés todo lo que estoy buscando", fue otro de los mensajes virtuales románticos que él le dejó. "Amooor", replicó ella, con ternura.

Hasta que hace algunos días llegó un “te amo” de parte de Paola que termnó de confirmar lo que ya es un apasionado romance.

"¡¡¡Qué bomba!!! ¡El mejor del mundo! Esa voz que hipnotiza. Te amo", fueron las declaraciones de amor de Krum.

La ex de Joaquín Furriel y su actual pareja apostaron por una familia ensamblada. Ella ya es madre de Eloísa (11), mientras que Espeche es padre de Olivia (13), fruto de su pasada relación con la recientemente fallecida actriz Silvina Bosco, y de Jano (6).

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig