Pampita y Wanda Nara: las repercusiones tras sus contrastantes fiestas en Nordelta – GENTE Online
 

Pampita y Wanda Nara: las repercusiones tras sus contrastantes fiestas en Nordelta

Pampita y Wanda Nara viven en el mismo barrio y ambas famosas hicieron una celebración este fin de semana. En este sentido Julieta Novarro, intima amiga de la jurado de La Academia, dio detalles del contraste entre la fiesta de bautismo de Ana y el cumpleaños de Coki López, el hijo de la empresaria cosmética.
Entretenimiento
Entretenimiento

El fin de semana previo a Navidad la modelo Carolina Ardohain y el legislador porteño Roberto García Moritán celebraron el bautismo de Ana. Sin embargo, este no fue el único festejo que hubo en el barrio de Nordelta donde los famosos viven.

Wanda Nara también realizó un festejo por el cumpleaños número 11 de su hijo Constantino. La polémica apareció luego de que Julieta Novarro, intima amiga de la jurado de La Academia, hiciera algunos comentarios comparando las dos fiestas.

Julieta Novarro habló de la casualidad del destino que hizo Pampita le celebre el bautismo se su hija, el mismo día que  Nara festejó el cumpleaños de su hijo Constantino López. Tanto la modelo como la mediática viven en el mismo barrio y sus casas están enfrentadas una de la otra, por lo que los festejos de ambas podían verse.

"La emoción fue enorme. ¡Todo tan lindo! Caro armó una puesta en escena que no se podía creer. Todo fue muy natural, muy sentido y muy familiar", dijo la amiga íntima de Pampita en Intrusos.

Tras una pausa, Julieta comparó la armoniosa y radiante celebración de Anita con la mega fiesta, repleta de juegos, niños y acción que Wanda le organizó a su hijo.

"Teníamos la contra escena del frente, con todos esos colores vivos. Acá era todo blanco, divino. Porque en un lado había un inflable multicolor, y del otro lado era todo blanco, diáfano. Era fuerte", aseguró Novarro, sin poder creer la coincidencia entre los eventos top.

El bautismo de Ana, la hija de Pampita y Roberto García Moritán

Este sábado, Pampita y Roberto García Moritán celebraron el bautismo de su hija Ana con una ceremonia religiosa al aire libre y rodeados de sus familiares y amigos íntimos. El festejo se dio en un ambiente privado y bajo la supervisión de Carolina, quien estuvo a cargo de todos los detalles.

Con Luciana Pizzoloruso y María Carolina Carrasco como madrinas y Francisco García Moritán y Joaquín Juana como padrinos, la pequeña que está por cumplir 5 meses este miércoles recibió el Sacramento con cuyo rito fue aceptada en la iglesia católica.

"Ayer en presencia de tu familia, padrinos y amigos fuiste bautizada. Hoy empieza una nueva vida donde Dios va a acompañarte y protegerte siempre, vas a poder contar con esta fe en todas las circunstancias, e ingresás así en cuerpo mente y espíritu a esta religión católica que es la que nuestra familia profesa", escribió Carolina en uno de los posteos de Instagram dedicados a compartir la feliz noticia.

"¡Espero hijita amada que tu corazón limpio y luminoso reciba miles de bendiciones hoy y siempre! Te amamos!", finalizó en el copy del posteo en el que compartió un puñado de postales del íntimo festejo, entre ellas la imagen familiar de la niña rodeada por los suyos y por sus flamantes padrinos y madrinas.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig