Jimena Barón y su insólita confesión: “Sueño con…” – GENTE Online
 

Jimena Barón y su insólita confesión: “Sueño con…”

La ex Casi Ángeles hizo una divertida confesión al hablar de su nueva dieta.
Celebrities
Celebrities

Hace más de un año la actriz y cantante había comunicado por Instagram a sus seguidores su decisión de cambiar sus hábitos alimenticios. Contó que se había volcado al vegetarianismo, aunque fuera fan del sabor de la carne animal. “Estoy intentándolo porque no quiero que maten a los animales y no quiero contribuir a que destruyan el mundo”, confesó por aquél entonces la intérprete de "La Tonta".

Barón partició de un especial navideño conducido por la Influencer Paulina Cocina. Entre los initados estaban  Migue Granados, Santi Maratea y Coscu, este último, también vegetariano. Ante la pregunta de Granados de porqué era vegetariana, la cantante hizo estallar de risa a todos los comensales.

Luego de que el youtuber Coscu contara que su motivo de dejar de comer carne fue porque comía en mucha cantidad lo hacía sentir mal físicamente. Agregó que su decisión de cambio de dieta fue 100% un tema de salud.

Ante la pregunta, J-Mena, respondió: "Sueño con morcillas", los invitados explotaron en risa y agregó: "O sea, me haría una tanga de morcilla vasca". La actriz aseguró que muere por comer animales, pero que no lo hace por ética. "Quiero ser Nicole Neumann, quiero que me de impresión".

También profundizó en su ideología y contó: "No fue un tema de salud. La verdad que no me sentía nada mal, pero dije: 'Tiene que coincidir un poco más lo que yo digo y pienso con lo que hago, loco'. Si después veo a un pichicho y se me destruye el corazón".

Desde su cuenta de Instagram, la ex jurado de ShowMactch, alienta a sus 6 millones de seguidores a dejar de comer animales. “Yo creo que es hora de dejar a los animales en paz o al menos darles un respiroLo digo yo que desayunaba bife, ¿eh?

A un año de ser vegetariana, contó también los beneficios que observó en su salud luego de cambiar sus hábitos alimenticios.  “Me siento físicamente increíble y tranquila con mi alma. Llena de energía”.

Por otro lado, también compartió que esta decisión es parte del cuidado medioambiental.  “Es mucho más barato y el planeta Tierra está agradecido. Al menos, propónganse hacer algunas comidas sin carne y consulten nutricionistas. Se puede comer delicioso, van a ver”.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig