Martitegui, Betular y Donato degustaron el plato 'fast food' de los Personajes del Año 2021 – GENTE Online
 

Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis: así reaccionaron al plato 'fast food' de los Personajes del Año 2021

Los chefs -que conforman el jurado de MasterChef Celebrity- mostraron su look y se divirtieron con la innovadora y tecnológica experiencia de GENTE: Momentos Épicos en el Alvear Palace Hotel.  
Celebrities
Celebrities

Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis fueron algunas de las figuras seleccionadas por GENTE para lucir su look y protagonizar una experiencia totalmente diferente mediante la utilización de tecnología de última generación durante la gala Personajes del Año 2021.  

El prestigioso Salón María Antonieta del Hotel Alvear fue el lugar elegido para darle vida al nuevo formato de GENTE: Momentos Épicos, un espacio para destacar a nuestros invitados con una producción especial.  

Realizados con una cámara de alta resolución montada en una grúa y un equipo de cinco personas, las celebrities se encontraron con una puesta en escena pensada específicamente para cada uno, distinguiendo una faceta única de su personalidad.  

Donato, el chef italiano que forma parte del exigente jurado, conversó con este portal durante la gala y reveló cuáles son los ingredientes que tiene que tener el posible candidato a ganador en la tercera edición de MasterChef Celebrity. "Es difícil de preverlo, pero tiene que tener mucha suerte. También capacidad, paciencia, talento e intuición. Son muchos atributos", detalló.

Respecto al elenco actual del certamen, De Santis destacó: "Mica Vicciconte fue bastante predecible porque sabíamos que tenía lindas cualidades. Joaquín Levinton es también un personaje porque es una persona que no se dedica a eso. La Peque Pareto está sorprendiendo con mucha dedicación".

"Aunque no lo crean, Charlotte está en una meseta en este momento, pero tiene un paladar muy refinado. Cuando no sabe lo que tiene que hacer, hace lo que le gusta y le sale muy bien", advirtió sobre las habilidades culinarias de la hermana de Alex Caniggia, quien participó en la edición anterior.

Jorge Rey fue el gran host de la alfombra roja del evento y la figura elegida para mostrar en 360 todos los looks elegidos por los invitados que conformarán la histórica tapa. 

El salón Versailles del Alvear, decorado por el ambientador Ramiro Arzuaga, fue nuestro gran set en el que las figuras, además, pudieron sacarse selfies 360 y participar de experiencias inéditas como "La cabina de GENTE" y "Personajes Interactivos".PUBLICIDAD

Seguí toda la cobertura de Personajes del Año 2021 en gente.com.ar.

Queremos agradecer a Grupo Argenomics, en quienes confiamos el cuidado y testeo de todos los invitados al evento, con resultados inmediatos para poder disfrutar minimizando el riesgo de contagio de COVID-19. www.argenomics.com - Instagram: @grupoargenomics

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig