Pampita y sus nuevas y entrañables fotos con Ana en pañales: “Nada es más lindo que tus abrazos” – GENTE Online
 

Pampita y sus nuevas y entrañables fotos con Ana en pañales: “Nada es más lindo que tus abrazos”

La conductora, modelo y jurado de La Academia (eltrece) compartió imágenes del contacto "piel a piel" con su pequeña que el 22 de este mes cumplirá tres meses.

A días del estreno de Siendo Pampita, el reality que llegará a Paramount Plus (Viacom/CBS) el próximo 13 de octubre, Pampita (43) continúa compartiendo imágenes de Ana García Moritán, su quinta hija que llegó al mundo el pasado 22 de julio por parto natural en el Otamendi.

En una publicación compartida en su feed y también en el perfil oficial de su hija con Roberto García Moritán, la conductora, modelo y jurado de La Academia (eltrece), mostró imágenes de la intimidad con su pequeña.

"Nada más lindo que sus abrazos", posteó Carolina Ardohain al acompañar una entrañable postal junto a Ana en pañales. La publicación, que se colmó de halagos hacia la niña, fue para acompañar un acuerdo con una reconocida marca de pañales.

Bajo el sol y alzando a Ana en un balcón, Pampita se refirió, además, a la importancia del "contacto piel a piel para fortalecer el vínculo entre la madre, el padre y el bebé".

Pampita y Ana, piel con piel.

Siendo Pampita: cómo será el reality que estrena el 13 de octubre

El próximo 13 de octubre es la fecha programada del gran estreno de Siendo Pampita, el reality que retrata la multifácetica vida personal y laboral de Carolina durante los "nueve meses inolvidables" de gestación de Ana.

La docuserie muestra cómo las cámaras siguieron y capturaron 24/7 a Pampita "en su día a día, mientras intenta mantener el equilibrio de todo para llegar perfecta al día del parto de su nueva hija. Ella se reparte entre sus múltiples compromisos laborales, las agendas de cada uno de sus hijos, sus amigos y su vida de pareja".

Además, tal como adelantaron en el comunicado extendido por Paramount+, Siendo Pampita registra a cuatro cámaras el parto de Ana en la suite del Otamendi y hasta incluye algunas discusiones con el empresario gastronómico.

A continuación, otras de las imágenes que Pampita compartió con sus más de 6 millones de seguidores y en las que posa en la intimidad con la protagonista central de la docuserie de 10 episodios.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig