Guillermo Ardohain acarició la pancita de Pampita y enterneció las redes – GENTE Online
 

Guillermo Ardohain acarició la pancita de Pampita y enterneció las redes

El odontólogo compartió a través de sus redes sociales el dulce momento junto a su hermana y se mostró ansioso por la llegada de su sobrina.

Pampita atraviesa momentos de mucha felicidad y emoción ya que el próximo 22 de julio podría nacer su hija, fruto de su amor con Roberto García Moritán.

A pesar de estar en la recta final de su embarazo, la modelo continúa con sus compromisos laborales: su ciclo en Net TV, las grabaciones de su reality 'Siendo Pampita' de Paramount Plus y sus emprendimientos de belleza y muebles para el hogar.

Sin embargo, la conductora también se toma sus días de descanso en los cuales disfruta de la tranquilidad de su casa y la compañía de sus hijos, Bautista, Beltrán y Benicio Vicuña.

En esta ocasión, se encontró con su hermano Guillermo y compartieron una tarde de charlas y risas. Así lo mostró el odontólogo a través de sus historias de Instagram, en las cuales publicó una imagen junto a la modelo con su enorme pancita y agregó un emoji de una mujer embarazada y un corazón rojo.

Además, el joven compartió un tierno video donde se lo ve acariciando el vientre de su hermana y comentó un emoji de un círculo cargándose, levantando sospechas de que el parto podría adelantarse.

Cabe recordar que aún no salió a la luz el nombre de la niña de Pampita y Moritán ya que la pareja prefiere mantener el misterio y contarlo el día de su nacimiento. Si bien se especuló que podría llamarse Victoria o Agustina, el empresario gastronómico recientemente aseguró: "Hay una lista corta de nombres, pero no está definido, todavía está abierto. Será uno corto porque tendrá ambos apellidos. Nuestros votos valen triple, pero los chicos también votan".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig