La China Suárez conoció a Ana, la hija de Pampita y Moritán: «Es demasiado linda» – GENTE Online
 

La China Suárez conoció a Ana, la hija de Pampita y Moritán: "Es demasiado linda"

Tras felicitar a la modelo por el nacimiento de su beba, la actriz reveló a través de sus redes sociales que ya la conoce y le dedicó un tierno halago.

Pampita y Roberto García Moritán atraviesan un momento de pura felicidad y emoción tras el nacimiento de su hija Ana.

La modelo y su beba ya fueron dadas de alta y se encuentran en su hogar acompañadas por el empresario gastronómico. A través de sus respectivas redes sociales, la conductora y el candidato a legislador porteño mostró la intimidad de la llegada de su hija y compartieron su alegría por tenerla en sus brazos tras nueve meses de espera.

En medio de las felicitaciones y los saludos de los famosos que quieren a la pareja, la empresaria recibió un llamativo mensaje tras dar a luz que sorprendió a todos.

Se trata de un posteo que le dedicó la China Suárez, actual pareja de su ex Benjamín Vicuña, a través de su cuenta de Twitter: un corazón rojo, un osito de peluche, un moño rosa y un angelito. De esta manera, la actriz le dio la bienvenida a la pequeña y dejó en claro que con Pampita pudieron limar asperezas.

China Suarez le respondió a un seguidor que sí conoció a Ana

Ahora, la artista fue por más y contó en su cuenta de Instagram que ya conoció a la beba y dejó a todos boquiabiertos al referirse nuevamente a ella. Todo comenzó cuando la ex 'Casi Ángeles' quiso interactuar con sus fanáticos de las redes y entre las preguntas recibió una que decía: "¿Conocés a Ana?".

Lejos de evitar responder, la China contestó la inquietud de su seguidora respecto a la bebita de Pampita y Moritán y reveló que ya la conoció aunque no aclaró si fue personalmente o a través de fotos y videos. Lo que si destacó sobre Ana fue: "Es demasiado linda".

China Suárez y Pampita: la buena onda que se afianzó en el homenaje a Blanca

La buena onda entre Pampita Ardohain y La China Suárez se confirmó en el homenaje a Blanca Vicuña Ardohain el día que hubiera cumplido 15 años. En aquella tarde emotiva, estuvieron las familias ensambladas Pampita con Roberto García Moritán y Benjamín Vicuña con La China Suárez.

Ambas subieron fotos juntos y repostearon historias de Instagram y a las pocas horas pasó lo que hace unos años parecía impensado: comenzaron a seguirse en la red social y fue una clara de señal de paz entre ellas.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig