Pampita llamó a la China Suárez tras su contagio de covid-19: qué le dijo por haber puesto en riesgo a sus hijos – GENTE Online
 

Pampita llamó a la China Suárez tras su contagio de covid-19: qué le dijo por haber puesto en riesgo a sus hijos

La modelo llamó a la actual pareja de Benjamín Vicuña, su ex, para llevarle tranquilidad tras su positivo por coronavirus.

El contagio de coronavirus de Pampita (43) y Roberto García Moritán (43) en su regreso a la Argentina tras sus vacaciones en México sigue sumando capítulos.

Es que a las críticas por haberse contagiado coronavirus embarazada, se le sumó el malestar de la China Suárez y de Benjamím Vicuña, ex de Carolina y padre de sus tres hijos, Benicio, Bautista y Beltrán.

Y ahora, se supo que la conductora llamó a la actual pareja de su ex para ofrecerle disculpas tras la polémica por el contacto estrecho que hubo entre los hijos de las dos sin que los nenes de Pampita, que habían vuelto dos días antes de México, respetaran el aislamiento de una semana que se les exige a quienes viajan al exterior.

Fue en Los ángeles de la mañana que la movilera Maite Peñoñori explicó: "Hubo un llamado y pedido de disculpas de parte de Carolina en cuanto dimos la primicia de que tuvo covid se revolucionó todo porque sus nenes habían estado en contacto, habían estado en la casa de la China. Como los chicos habían ido, se generó un revuelo y enojo".

La China Suárez con Rufina, Magnolia y Amancio.

Fue ahí que Ángel De Brito aclaró que "los hijos de Pampita y Benjamín habían estado con los hijos de Benjamín y la China y con Rufina, la hija de la China con Cabré".

"Hubo un llamado de Pampita en el que le dijo que se quedara tranquila porque los chicos estaban bien y dieron negativo, pero se disculpó por toda esta situación", agregó luego Maite.

"¿Los hijos de Pampita hicieron los siete días de cuarentena que yo voy a tener que hacer yo cuando llegue?... Qué irresponsable", acotó Yanina Latorre, a lo que la movilera sentenció: "No. Y por eso Pampita llamó para pedir perdón".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig